Correo Electrónico - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por rocio (1 intervención) el 30/08/2007 03:19:23
Estoy haciendo un base de datos en acccess que es un "control de invetarios " y mi problema es que tengo una tabla que se llama movimientos, y en un formulario traigo la ultima existencia de material, pero lo raro es que el ultimo registro que realizo se mueve de lugar en la tabla que propiedad puede usar para que se solucione mi propblema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas

Publicado por Martha (39 intervenciones) el 03/09/2007 22:47:54
Has debido definir un indice y lo estas ordenando ascendentemente o descendentemente, de manera que cuando introduces un nuevo registro lo coloca en su sitio. Aunque hablando con propiedad hay que decir que "te lo muestra" en su sitio.
Creo que deberías crear una consulta que te mostrara el último registro, si eso es importante, aunque siempre puedes eliminar el índice. El/los indicces los encontrarás al abrir la tabla en vista diseño, junto al icono de la clave principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar