Crackers - Codigo activacion Winzip
Hola amigos, alguien tendra el serial de Winzip 11
Muchas gracias.
por que no ponen el codigo de activacion y el registro
1.-TEAM ViRiLiTY 2.-5ZLKX-8EKFQ-L4G92-3GNDG-9E1PF-087L6 el primero lo copeas a londe va el email el degundo es el pass
muchas gracias por eso pero me ha costado descifrar los geroglificos ;)
codigo activacion winzip
nesesito :
registro para codigo de registro/ activacion
hola le pongo los datos que salen aca y no me deja..como lo hago...???...gracias
necesito el codigo amigos! gracias para winzip 16.0 gracias de antemano
gracias por su colaboracion
alguien me puede ayudar para activar winzip version 15.0
alguien me puede ayudar para activar winzip version 15.0pablo bautista. En este mismo Hilo tienes tres codigos de activacion validos, pero si lo quieres personalizado ahi lo tienes junto con los otros . Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: pablo bautista Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD Nombre: Paco Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:265WY-7PR5H-5P5N2-0KU8V-1UE6C-MAHJP Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU Nombre: aida Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: A20Y4-E5PT6-EJZTE-GDD43-50G41-HPLGD
gracias por fin gracias
por favor nececito el codigo de activacion para winzip
necesito el codigo del winzip 1.5 gracias
exelente amigo me funciono muchas gracias
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funcionando al 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Miguel Angel. Si a bien lo tienes conceder, por favor que tengo que poner para activar el winzip 15.0 que pongo en Registro para y el Codigo de. Atentamente un saludo Muchas gracias... saludos
ola qe tal,me podrian pasar el codigo para el winzip 15.0 me sera de muxa utilidadd,gracias
pablo bautista A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD
gracias por el aporte pablin sinceramente gracias
Excelente este si me funciono para el Winzip 15.0 mil gracias
Gracias por la activación del winzip, realmente funciona. Gracias.
Muchas gracias por la información. Excelente!!!!
,Muchas gracias funciono gracias si
Eres mi máximo mi amigo!, GRACIAS! TENIA UNA PRESENTACIÓN Y EL P... WINZIP acabo su periodo de prueba y 10 minutos antes me encontré tu aportacion y voila, pude descomprimir mis files. gracias de nuevo!
de las pocas veces q funciona a la primera.muchas gracias!!!!probado y funcionando al 100%
hola veo que as colocado un codigo pero para que es win zip 16, 15, 14
Muchas gracias por la ayuda. Funciona!
porfavor si me puedes pasar la activacion de win zip 16.0 Registrado para : y el codigo de registro :)
Winzip ver.16 en EspañolTipo de Licencia:
ESTA DE MARAVILLA ME PEDIA EL SERIAL ENCONTRE ESTO AHORA ESTA ACTIVADO MIL GRACIAS
Excelente, tenia tiempo buscando la licencia de registro, solucionado el problema... Gracias!!
Muchas gracias por la aportacion. Funcionando 100% y sin problemas. Muchas gracias por hacernos la vida mas facil
Gracias por el aporte. Funcionando 100%
Excelente aporte me funciono perfectamente. gracas
excelente, habia solo serial para 32 bits, pero este me resulto muy bueno pues espara winzip 64 bits me resulto muy bueno, solucione el problema, gracias
Mil gracias makina!!! Me acabas de sacar de un apuro. Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!
funciono re piolaaa gracias
lo he usado y funciono. mi sorpresa es que ahora lo tengo que volver a validar cada vez que lo escribo. me pone codigo de error=5 que no se puede escribir en un archivo. alguna solucion??
eres GRANDE. . . . . gracias
me dirian un codigo para winzip 16...
graciasssssssss este fue el unico q funciono!!!!!
Gracias por tu importante aporte. me será de mucha utilidad
este si me funcionó para el Winzip 16 !!!! es un buen serial o código .. muchas gracias!
gracias, funciona
ME FUNCIONÓ,MUCHAS GRACIAS..
Hola, si no es molestia me podrias pasar el "para que" y el codigo de registro del WinZip 16.0? Muchas Gracias. Saludos.
Muchas Gracias... Me funciono....perfecto....Bendiciones
ayuda nose como desifraar la activacion!!! que ponge en, Registro para: y en codigo de registro/activacion:
Hermano muchas gracias exceente serial....si de pronto me puedas colaborar con un serial de ofice 2010..gracias
GRACIAS CAPOOOOOOOOO ME SALVASTE SOS UN GENIO
Gracias es un tiro al suelo. Se instalo sin problema alguno. Abrazos
Hola men thanks por el aporte funciona al 100% bye men y pasas la voz en que otros rubros te desempeñas thanks men bye-!
1000 GRACIAS AMIGAZO!
me has salvado
Genial, me re sirvió.
mil gracias por tu aporte esta de maravilla la licencia de winzip
gracias mil este me funciono
perfecto!!!! ya lo tengo al 100%!!!! muy agradecido, muy agradecido
GRACIAS¡¡¡¡ MEN TU SI QUE ERES UN CIBER-AMIGO- ESTABA APUNTO DE EXPIRAR MI WINZIP 16.0 DE PRUEBA..... ASI DEBE SER¡¡¡¡ DEBEMOS AYDARNOS TODOS MUTUAMENTE...... COMO UNA CEDENA DE FAVORES.....AHORA VA LA MIA...
Gracias. Me ha sido muy útil.
buen aporte mi estimado
gracias amigo te pasastes me sirvio
epa hermanazo te la comiste, positivo DIOOOOSSSS te bentiga muchoooooooooo
Gracias men!!!!!!!!!!!!!!!! trunco calidad!!!
gracias ,me funciono , graciasssssssssssssssss
Gracias por el aporte, me has ayudado!!!!!
Por favor me podrias pasa el codigo de activacion para el winzip 15.0
genio!!! gracias!!!
grasias este es el codigo que necesitaba
excelente funciono 100% un millon de gracias
Gracias pana!!! me ayudaste mucho!!!
Gracias....me funciona....
INTRODUJE EL CODIGO, LA LICENCIA Y PURA MAGIA, ERES EL MISMISIMO HARRY POTTER SIGUE ASI DE MAGO.
Perfecto, aduvo de 10!!! Muchas gracias :)
Este si me sirvio mucas gracias....
gracias amigote me resulto a la 1|....suerte..
este fue el único que me sirvió gracias
Si funciono...
Muchaaaaasssss graxxxxx!!! no sabes cuánto busqué...! Sos lo máaaaasss!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
Muchas gracias por el serial de activacion me funciono perfectamente. Espero despues poder contribuir con algun aporte.
muchas gracias, hace rato que buscaba un codigo, y hoy lo encontre.
hermano, sos grande, saludos desde Guatemala.
Gracias por el aporte, me sirvió mucho. Sigue trabajando para ayudar a sacar de apuros a los demás y Dios te lo pagará.
muchas gracias me sirvio este link te felicito por tu ayuda
Gracias carnal esta en lo maximo te agradezco un monton y que dios te bendigue
geniallll groso genio capoo!! esta anda! mil graciass
Mil gracias, funcionó perfecto!
genial maestr...gracias..me resultó
mil gracias bro si me funciono!
Gracias, funciona estupendo gracias por el aporte
Muy bien, funcionando excelente, muchas gracias
genial, muchas gracias
De maravilla.. me funciono super bien.. Te pasaste.. Gracias :)
geniallll!!!! mil gracias
Muchisimas Gracias, excelente tu aporte, me funciono al 100%. Saludes.
gracias si me ayudo mucho de nuevo muchas gracias!!!!
Muchas gracias, si sirve. Saludos
ey digame como por ke en mio dice registrado para i el cogido pero ya la intente i no me salio
ehm necesito para el winzio 16.0
ehm necesito para el winzio 16.0Winzip version 16 English Versionhttp://download.winzip.com/winzip16-32.exe version 64bits http://download.winzip.com/winzip16-64.exe Nombre: bri Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: XWXF4-013F5-VTZ11-2X1U0-DV2UV-0GWJE
excelente aporte muchisimas gracias ... tendre en cuenta este link para aportar algo igual o mejor
muchas gracias si me sirvió excelente aporte
Muchas gracias, Amigo. justo a tiempo, pude enviar un trabajo , gracias a tu aportción
gracias amigo, ha servido para winzip16 en español mucha suerte
Excelente aporte Yo-mismo, muchas gracias!!
gracias por gente como tu hermano gracias
Gracias mil, funciona muy bien para winzip 16 en ingles muy agradecido por el aporte Angel
excelente amigo funciono de maravilla, el unico de hecho que me funciono, mil gracias!!!
Lo máximo, ya funciona.
gracias por la ayuda bárbaro ahora estoy tratando de descargar coreldraw 12 ya paso mi periodo de prueba y no consigo serial alguno que me funcione agradezco al capo que me pueda dar una mano.....
CODIGO DE WINCIP 12.1 Nombre de Registro: Juan Rivas Código de Registro: WG3YZ-4RY81-1GYD7-KFM0D-2WCU5-EJM26 pero te aconsejo Izarc es totalmente gratuito y con mas de 45 formatos de paso te descargas Nitro PDF Reader 2 para ver y modificar o crear documentos pdf totalmente gratuitos y sis virus
"Yo mismo" eres una maquina, gracias desde Sevilla.
oye como se sabe el registrado y el codigo de registro/activacion? es que me lo pide para descargar windows 7 PORFA!!
muchas gracias por el codigo e sirvio de mucha utilidad muchas gracias
Genial, código y descarga... trabajo completo. Muy agradecido.
por favor lo he tenido loe usado y ahora que no lo tengo lo maldigo gracias Miguel de Adrogue
sos un groso..... buenisimo... gracias por la data sirve al 100 x 100
gracias eres lomaximo pana...!! funciono d lo mejor
Gracias, y perdona por molestarte, pero me es muy necesario. Cuto
graxias me salvaste la vida saludos esta chido esto he
Gracias, funcionó....
Dedicado a todos los Usuarios del foro. dedicado a www.lawebdelprogramador.com Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: www.lawebdelprogramador.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: JDV1C-TV768-LCZEC-QP2WF-F164D-WUGQN
Perfect! Muchas gracias
mMUCHISIMAS GRACIAS,FUE DE GRAN AYUDA!!
ME URGE EL CODIGO DE REGISTRO DE WIZIP 15.0 GRACIAS
Funciono perfecto el Key, muchas gracias.
gracias, master anda 10 puntos
Te agradezco el aporte master, si en algun momento necesitas algo, notificame vere si te puedo apoyar. Buen día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Muchisimas gracias, no sabía q podria conseguir el codigo, les soy enteramente agradecido
Me ha funcionado para el 16. muchisimas gracias!!!
Gracias, despues de buscar tanto la primera licencia sirvio, saludos
mil gracias!!!!! funcionando a la perfeccion!!!!!! ;-)
Sos un ídolo!!! graciass
ME TOME UNOS DIAS DE VACACIONES . GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL CODIGO DE WINZIP. GRACIA MIGUEL.........................
Muy buenooo gracias. Fue util para mi
Muchas gracias es de gran utilidad Dios te Bendiga.
GRASIAS AMIGO ME FUE MUY UTIL.
Me funcionó perfecto, gracias!!
Muchísimas gracias, me ha funcionado a la perfección. Un gran saludo amigo.
Hola, muchas gracias por la invaluable ayuda, me fue de mucha utilidad ! ! !
Saludos después de haber probado mas de cien nombres y series este es el mas serio y completo gracias y lo recomiendo chao saludos y otra vez gracias por la ayuda . Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU
excelente brother ere un trome en el sistema
muchas gracias por fin lo pude instalar correctamente
Gracias. funcionó perfectamente Un saludo
alguien que me ayude ocupo código de activación para winzip 16.5 o 17 para ver cual me sirve e estado tratando y ninguno me sirve xfavor ayuda este es mi correo por si me lo quieren parar por corro robertoh_24@hotmail.com ay para el que me quiera dar una mano
.
.
alguien que me ayude ocupo código de activación para winzip 16.5 o 17 para ver cual me
sirve e estado tratando y ninguno me sirve xfavor ayuda este es mi correo por si me lo quieren
parar por correo robertoh_24@hotmail.com ay para el que me quiera dar una mano
.
.Winzip 17.0 en Castellano o Español (segun se prefiera) Tipo de Licencia: Profesional
Nombre: Yo-Mismo
Codigo de Registro: J053H-NCERW-XACUC-A5695-UA83J-TARER
otro
Codigo de Registro: Y6GYW-64XQW-2WYG0-8KZRL-3T6GL-D0KH5
otro
Codigo de Registro: RJLAY-VQ2P3-AURD8-GUA5L-MJMZ3-66A9ZDescarga ftp://ftp2.winzip.com/winzip170es.exe
gracias pablo ! ! ! ! !
Gracias tio funciona,asi da gusto con gente como tu
gracias exelente clave me re sirvio
Así si paga consultar por algo: Directo al asunto y listo, Gracias - espero seguir contando con ustedes para otros programas y ayudar a mucha gente que como nosotros - una corporación que maneja niños en el área deportiva y un periódico comunitario sin ayuda y fondos particulares o gubernamentales de ninguna clase y es para servicio sin ánimo de lucro para la comunidad -, y no podemos adquirir productos como este y gratis
gracias por tan buen aporte
muchas gracias sip me funciona buen aporte
muchas gracias!
Me funcionó muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha gracias!!!!!!!
Grande Perro!! El Primero me sirviooo! Gracias wn te pasastee :D
GRACIAS COMPAS..... FUNCIONA DE MARAVILLA.... SE CUIDAN....
Muchas gracias Amigo, funcionó de voldada el fzjunior, saludos
Saludos Cordiales. Amigos muy agradecido por el codigo, sigan adelante, Dios los bendiga.
graxe =D me sirvio bastante
Nombre: pablo bautista Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDL ME funcionó perfecto para winzip 15.0 muchas gracias
He probado todos los usuarios y códigos que habéis ido indicando, pero no admite ninguno. Lo necesito para la versión 15.0 que me acabo de descargar. Lo que hago es poner el usuario que indicáis (ej:pablo bautista) en el campo "registered to", y el código que indicáis en el campo "Registration/activation code".... y me dice que al información es incorrecta. ¿sabéis algún código que funcione para la 15.0???. Gracias
muchisimas gracias me sirvio de mucho
Buena con el codigo me sirvio, lo estaba buscando ... buen aporte gracias ...
este codigo de activacion si da para el WINZIP 15para este si da bien: nombre: pablo bautista N° Serie: A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD
Muchas gracias, funciona perfecto, el otro no me funcionaba, pero este fetém
Excelente me funciono gracias todos debemos ser solidarios lo cual hoy en dia es un poco dificil pero aun hay personas asi como tu que los son gracias
nrcesito codigo de activacion winzip
Winzip ver.16 en EspañolDescargar del siguiente Enlacehttp://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/WinZip/16/winzip160es.exe Tipo de Licencia: ProfesionalNombre: Yo-mismoCodigo de registro: KNHY8-V1T0G-FML5L-CF7CR-619CW-WCFDN
[b]gracias MEN me sirvió de mucho tu aporte
Gracias wey por el COde te pasastes me funciono perfecto!! =)
si funciona y funciona muy bien gracias
yo mismo: mil gracias por tu codigo, es el unico que me sirvio, espero algun dia poder ayudarte, y disculpa mis faltas de ortografia.
Gracias hermano lo estaba buscando como loco, la licencia gracias muchas gracias de verdad
Fue una super ayuda!! muchísimas gracias por tu aporte!!!
excente aporte......muchisimas gracias
Gracias compadre ..... resulto a la primera..... Albricias para ti...... Albertito.- recibiras 1000 veces mas.-
GRACIAS, GRACIASSS GRACIAS, FUNNNCIONAAAA
MUCHAS GRACIAS!! FUNCIONA PERFECTAMENTE!!
muchas gracias me sirvio Nombre: Paco Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:265WY-7PR5H-5P5N2-0KU8V-1UE6C-MAHJP
Gracias locura me re sirvioooooooooooooooooooo..........
Olé MAjor Eres MAster Graxxxxx
Hola amigo, Gracias, fue excelente
Genio sos un groso, me funciono re bien, mil gracias!!! me salvaste!!!
Muchas Gracias Capo me fue re util Mil Gracias!!
Muchisimas gracias, hacia falta un buen post :D
Exelente. Muchas gracias
muchas gracias, me sirvio el codigo. buen dia
POR FIN Muchisimas gracias
GRACIAS POR EL CODIGO SI FUNCIONO QUE BIEN QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES
Eres un monstruo, tu si que sabes, muchisimas gracias desde Madrid
Mil gracias pense que tal vez ya no estaria vigente pero no hubo problema, nuevamente mil gracias
Gracias, me funciono.
loco gracias ...funca el codigo.......te agradesco ...la ayuda capo...
GENEAL..GRACIAS POR EL SEREAL
A fecha de 12 enero 2012, éste rula : Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU
Hola ¡¡ No consigo activar la licencia de mi winzip, tengo el 16.5 pero no hay manera, he probado con muchas pero nada, veo que en algunas poneis licencia profesional, pero en mi Winzip solo puedo poner: Registrado para: Codigo registro/activacion: Quizas yo no lo hago bien.. Gracias por vuestra ayuda
Lo de Profesional es solo informativo porque existen varios tipos de licencia. lo que vale es lo que sigue en negrita. Nombre: Yo-Mismo -> Registrado para: Codigo de Registro: J053H-NCERW-XACUC-A5695-UA83J-TARER -> Codigo registro/activacion: esto es para la version 17 en Castellano o Español (segun se prefiera) Descarga de aqui ftp://ftp2.winzip.com/winzip170es.exe
Funciona a la perfeccion
Gracias por tu aportacion. Eres lo maximo
Gracias este si me funciono....
Muchas gracias, funciona a la perfeccion un saludo
GRACIAS. FUUUUUNCIONAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como ago para activalo
gracias por este aporte amigo me sirvio de maravilla... estamos en contacto.. sigue adelante!!!
necesito codigo de registro o activacion----------------que se pone como registrado para muchas gracias de ante mano winzip version 17.0
muy bueno amigo gracias saludos
SI LO TIENES MANDALO GRACIAS
Muchas Gracias!! A la primera que bueno
gracias funciono al 100
de 10 tu aporte muchas graciasss
Muchas gracias por este código, efectivo 100%.
EXELENTE APORTE
gracias por fin podia activar estube preocupado como obtenia la activacion gracias
Muchisimas gracias, ya pude activar el Win Zip!!!!
OK GRACIAS POR EL CODIGO SI ME SIRVIO
gracias en verdad me ayudo mucho sigan así
gracias, me sirvio tu informacion y pude activar el programa. ryang 05/02/12
Gracias hermano un buen aporte! Congratulations
Gracias desde Caracas amigo, me fue de mucha utilidad.
muy buen post, estuve buscando harto rato y esta info fue la unica que me dirvió saludos desde chile. gracias denuevo
Bien Pablo, gracias. Funciona perfecto!!
paco mil mil mil gracias!!! con tu cod de activación resolví mi problema.Beso
Muchas gracias. Me sirvio el de PAblo
Gracias! por fin lo active!:)
GRACIAS POR LA LICENCIA ME FUNCIONO PACO SALUDOS DESDE VENEZUELA
muchas genial, muy buen aporte
Un groso total Muchas gracias por compartir esto No probe los demas porque me funciono de primera el siguiente Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU
muchas gracias funciono
muchas gracias... me sirvio la primera serial..... se agradece ¡¡¡¡
Muito obrigado pela ajuda. Serviu bastante, Pablo Bautista!!!!
Son unos genios... Gracias el segundo anda super bien. Un Abrazo para todos
Loco man esta violento ese codigo la pegastes gracias
Gracias amigo, estuvo excelente esta aportación. Saludos desde México
palo bautista te lo agradesco de corazon grax nesesitaba eso y me lo diste
He intentado activar con todos los códigos que poneis en esta página y ninguno me lo acepta, me sale el mensaje de error: "información incompleta o incorrecta", la versión es la 15.0 y me quedan unos días de evaluación, supongo que tendré que borrarla y bajarme otra versión. De todas formas gracias por todo.
En este mismo Hilo tienes tres codigos de activacion validos, pero si lo quieres personalizado ahi lo tienes junto con los otros . Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: pablo bautista Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD Nombre: Paco Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:265WY-7PR5H-5P5N2-0KU8V-1UE6C-MAHJP Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU Nombre: aida Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: A20Y4-E5PT6-EJZTE-GDD43-50G41-HPLGD yo descargue este y le puse el codigo y funciona exelente
Tampoco me funcionan ninguno de estos tres. Saludos
Gracias! me sirvio de mucho!
Este codigo me funciono al primer intento pablo bautista A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD GRACIAS POR EL APORTE ERES UN MASTER
gracias amigo fue de mucha ayuda
GRACIAAAS!!! no sabes cmo busuqe este numero por todas parte y ninguno me nadaba GRACIAAS!!!
Muchas gracias ¡Funciona!
Excelente, me ayudaste 10 puntos para tí, sigue ayudando a la gente. MIL GRACIAS
Super viejo Gracias corre de maravilla UTILICE LA PRIMERA
Hola, Muchas gracias sirvió a la primera tu código. De verdad gracias
por favor dame el codigo de activacion de winrar 16.0 pro español
Gracias....todo funciono rapidamente
Gracias , se pasaron , era el correcto
hola hermano gracias it works thankssss por el dato .........
Hola, gracias por el codigo de activiación,me sirvió el que está a nombre "Paco".
Hola gracias ! si me sirvió
gracias por tu apoyo y tu si saves comprender a los novatos que apenas enpiesan en esto te agradesco de corazon
excelente hermano, te felicito y gracias ¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, estraodinario, funciona. gracias.
dice numero de error 5 y no me deja u.u
muy amable pablo gracias por el codigo de activacion. saludos desde ciudad del carmen
Gracias por la aportación.
fue de gran ayuda los codigos garcias
holaaa!!! gracias por el serial me fue muy util. gracias!!! la verdad da mucha pena esto de piratear los seriales pero la necesidad obliga. graciaaaasss!!!!
chaval muchas gracias esto me va ser muy util
hola necesito el codigo de activacion para Winzip 17.0 por favor e puesto todos y no se activa me ayudarian gracias
gracias me sirvio muchooooooooo
eres un amor me sirvio muchooooo gracias
xfa mandame el codigo de activacion del win zip
si es q lo tienes te lo agradeceria muxooooo xfa juan dance
necesito que alguien me pueda proporcionar el
còdigo de activación para winzip 10 esp, for favor. muchas gacias tribals
es el winzip 11
codigo activacion
por favor quiero el codigo de registro de Winzip 12 solo lo tengo como prueba y ya se va ha caducar gracias espero me ayuden
necesito el codigo de activacion o registro para el win zip, si alguien me lo puede pasar le agradeceria mucho!
saludos
nsesito el codigo de activasion proafvor pasemelo lo ma spronto posible grasias
necesito el codigo de activacion de winzip, realmente no se que vercion es.porfa
compra una licencia maldito nako por ti la gente que vive de programas de internet y licencias que no son gratuitas no comemos, pinche nako pendejo
mira Juanito, lo naco lo traes desde dentro tu mismo, nada mas de ver como te expresas, ni como negar la cruz de tu parroquia... lo llevas pintado en la frente. y para mi que tu eres mas pirata que todos los que entramos a este foro, te la has de pasar "comercializando" los programas sin pagar impuestos en fin, aparte eres rata...
necesito el codigo de registro del WinZip 11 por favor .... nos vemos gracias
ayudenme porfa a conseguir el codigo y usuario e winzip 12 gracias de antemano
me podrian mandar el maldito codigo de activacion del winzip 12
me podrian mandar el codigo de activación del winzip 12 porfavor? muchas gracias por adelantado
solicito el codigo de activacion del winzip 12.0 español
ayudame gracias
Quedaría eternamente agradecido si pudieran ofrecerme vuestras gentilezas de proporcionarme el código de Winzip para aplicarlo en las distintas actividades con mis alumnos/as en el Colegio Marista de Macará, donde presto mis servicios como Vicerrector.
Atentamente Walter Rodrigo Valarezo Sedamanos
Necesito codigo de activacion de winzip12.0. Gracias chicos
Muy amable de su parte Juan Rivas. Funcionó a la perfeección
Hola me podrian ayudar a conseguir el codigo de activacion para winzip 12.
De Antemanos. Gracias
Solicito el codigo de activacion de WINZIP 12.1 (8519e), que lo baje en español peo ya se me acabaron los dias de prueba, les agradecere su informacion
hola chicos/as necesito los codigos de registro para mi winzip12.1 en español si alguien me los puede dar se lo agradeceria mucho un saludo a todos.
Registrar para: Juan Rivas
Código de activación/registro: WG3YZ-4RY81-1GYD7-KFM0D-2WCU5-EJM26
tienes el codigo de registro de winzip 12.1
necesito clave de WinZip 12 en adelante, para no borrarlo a cada cierto tiempo de mi computadora
HOLA, PIDO EL FAVORDE DARME SI TIENE EL CODIGO DE ACTIVACION DE ESTE WINZIP, 121 ES, O EL 120 ES, AGRADECERIA MUCHO SU COLABORACION, HASTA SIEMPRE
hola,
necesito el serial del Winzip 10.0, si alguien me lo puede facilitar... muchas gracias. un abrazo
hola, me reenvías lo q hayas conseguido, porfa?
para el winzip también. gracias
me podrias mandar el registro y codigo de activación del winzip 12.0
por favor necesito el codigo de activacion de win zip 12
Agradeceria si me podes mandar el codigo de registro del winzip 12.0, gracias
Agradeceria si me podeis mandar el codigo de registro del winzip 12.0,
Muchas gracias.
hola podrias pasarme el codigo de activaciion win zip 12
por favor alguien me puede dar elcodigo de activacion o Keygen, yo no lo puedo bajar porque deltrabajo mio hay un filtro que no me permite
Atte Gutavo
Agradeceria me enviaras el código de activacion de win zip 12. Gracias de antemano.
por favor me podrian enviar el codigo de activacionde winzip
porfavor si no fuera mucho pedir quiero el codigo winzip 12.0
enviarme el codigo de aqctivacion de winzip121es
Necesito que me envien a mi correo el código de activación del WINZIP 12.0.
Graciassss
por favor me podrian enviar el codigo de activacionde winzip
codigo de activación de WinZip 12.0
necesito codigo de activacion winzip 12.1
Gracias
Por favor si aligen me puede enviar el codigo de registro i activacion de WinZip 12 i esplicar como instalar
por favor necesito urgente el codigo de activacion.
Gracias
por favor nececito la clave de registro para winzip 12.0
gracias.
necesito codigo activacion para winzip 14
gracias de antemano
necesito el codigo de activacion de winzip 14.0
BENDICIONES. NECESITO EL CODIGO DE ACTIVACION DE WINZAP 14.0 GRACIAS
Necesito el el Registro y el Codigo de WinZip 14 español porfavor Gracias
por favor necesito ke me ayudes con el las claves para el win zip 14
se agradece de antemano
necesito el codigo de activacion de winzip 14.0
gracias
Necesito la clave de activacion para el winzip 14.0
Hola, quisiera saber como es el funcionamiento de esta pagina, y si tendrian la amabilidad de brindarme la clave de activacion del WinZip 14.0.- Saludos, gracias y que dios los bendiga.-
oie podrias mandaarme el codigo de activacion de win zip porfa
por favor, si me puede mandar el codigo de activacion:
y Registrado para: Esa son las dos cosas q me pide el winzip en español. GraciaSSS
Hola que tal, me podrian enviar en codigo que tengo que ingresar en el WinZip, mi verciòn es WinZip 10.0.
De antemano muchas gracias
Por favor necesito el codigo de activacion y usuario registrado para win zip 11.1 en español, gracias.
por favor, si me puede mandar el codigo de activacion:
y Registrado para la activacion de winzip gracias
porfa ayuda el codigo de activacion winzip 10 porfa
Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU
Muchas gracias!! me funciono =)
Me podrías mandar los códigos para activación de Win Zip 15.0. Se me está acabando el tiempo de la versi,on de prueba. Gracias
Me podrías mandar los códigos para activación de Win Zip 15.0.
Se me está acabando el tiempo de la versi,on de prueba. GraciasPaco En este mismo Hilo tienes dos codigos de activacion validos, pero si lo quieres personalizado ahi lo tienes junto con los otros dos. Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: Paco Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:265WY-7PR5H-5P5N2-0KU8V-1UE6C-MAHJP Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU Nombre: aida Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: A20Y4-E5PT6-EJZTE-GDD43-50G41-HPLGD
Muchas gracias paco, me funciono saludos....
Eres un maquina me funciono perfectamente , gracias un abrazo
muchas gracias
Gracias!!!! Funciona
Gracias!!, funciona de maravilla!!
después de activarlo te pide una contraseña y ni idea.
¿No sera que el archivo .ZIP que estas intentando abrir esta protegido con contraseña? Si no es asi da mas datos sobre el problema. Nombre: Alicia Sanchez Marin Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: 6MHUG-07XFX-PC123-ZF4V3-UAJP9-GEJGL
gracias por su valiosa aportacion en bien general de la humanidad
Yo mismo, Eres lo máximo. Gracias !!!!!
necesito el codigo de activacion de winzip, porfa
baje el winzip y me pide el
registered to: registration/activation code: me podrias facilitar esta informacion me seria de mucha ayuda gracias.
me puedes enviar los codigo para instalar Winzip porfavor¿¿
seria de mucha ayuda
alguien tiene la clave/activación de winzip 15.0?
Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: aida Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie: A20Y4-E5PT6-EJZTE-GDD43-50G41-HPLGD
Muy bueno tu aporte aida, funciono perfecto la licencia para Winzip 15.. Gracias..
Muchas gracias por compartir el codigo de activacion!! Saludos
Necesitaría el cod. de activación del WinZip 15, Gracias
He introducido cerca de veinte códigos diferentes que he ido pillando y que me habéis ido enviando.... y ninguno funciona. Saludos
necesito el codigo de activacion de winzip, porfa
Thanks ThanksThanksThanksThanksThanksThanks
Que bueno funciona... muchas gracias por el aporte....
prueba estos codigos quizaz uno te sirva...
32213-46767-34354-6546 N98GA-C68ND-CUT25-NZHR8-MY717 K1YY3-NLV8J-Z0ZXX-FDQVL-HWWD2
Por favor me puedes pasar el codigo de winzip 11
Gracias.
hola amigo me puede proporcionar la activacion de winzip 11 , saludo,rigoberto
Hola amigos necesito por favor la activacion win zip 11........gracias pueden enviarlo a mi correo ......luisb123@gmail.com
Registrado para : "survive35"
serial: 0FKL9-C7LW7-Z6C3K-3RDA1-GPPTV-8EFFF Espero les sirva...
muy buena amigo,me sirvio y muchas gracias por la ayuda
llevo mas de 3 horas buscando el codigo!!! mil gracias!!! ;)
necesito el codigo de winZip
registro para: codigo de registro/activacion: porfa lo necesito rapido!!
EXCELENTE RICHARD.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE. MANUEL
necesito el codigo de activación de WinZip 12.0.8252 español...gracias
Hola si alguien me puede ayudar y mandarme el codigo a mi correo se lo agreadeceria mucho.
bueno eso. gracias.
Hola muy buenas, se lo agradeciria eternamente si me facilitais el codigo para desactivar tengo muchos ficheros comprimido y el winzip que tengo es de prueba durante 45 días y se ha pasado de plazo. Un millon de gracias y abrazos
Necesito me remitan a mi correo electrónico, clave de activacion del programa Winzip12. Gracias.
necesito codigo de activacion winzip en español
yo la tengo amigo, es para el español .. el 11.1
Nombre: survive35 Versión Estandar: 0FKL9-C7LW7-Z6C3K-3RDA1-GPPTV-8EFFF Versión Pro: YX96X-GDN3F-GY2XZ-XP49N-26TK9-8EFFF Salu2 amigo, espero k le sirva a mas gente, xao
no me funciona por fabor necesito el ''registered to'' y el ''activation code'' del winzip xao bss
hola quiero el codigo de activación del winzip 11.1 esque si no nop me funciona gracias y un saludo
hola te agradeseria si alguna persona te lo enio me lo enviaras para poder utilizarlo gracias ........
mi correo demaclon1@hotmail.com
NECESITO ME INFORMES CODIGO DE WINZIP 11.1, GRACIAS.
tengo el winzip 11.1 y no encuentro codigo alguno que me sirva para poder desbloquiarlo alguien me puede ayudar con esto. tengo windows vista basic.
desde ya muchas gracias
nesecito lo codigo de winzip 12.0 por fa
hola alguien me puede ayudar con un codigo del winzip 11.1 que no haya caducado, Gracias.
Hola,
¿Aguien me podría enviar el serial del Winzip 12? Muchas gracias
me gustaria que me enviraisla reactivacion.
mE PUEDES MANDAR EL CODIGO DE WINZIP 12.1 ESPAÑOL, MUCHAS GRACIAS
Codigo Activacion?? plis alguien?
hola me gustaria si alguien me podria dar loa codigos de activacion del win zip 14 ,y el usuario,muchas gracias
Necesitaria el codigo de activacion/registro del winzip 12.0
Gracias!!
Hola!!!! Necesito el codigo de activación para win zip 12 en español...espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias
Si me pudieran proporcionar el serial pra winzip V 12.
Hola amigos por casualidad tienen el codigo
necesito codigo de activacion de winzip
porfavor descargue gratis winzip y ahora me pide el codigo de activacion por favor si me podrian indicar donde o como obtenerlo
¿Por favor necesito un código de activación , alguien me puede indicar cómo y do
nde?
1KW8T-DQLD9-7X593-T82M2-5GH7N-K4JHD
winzip 14 Me pide registrado para codigo de registro / activacion: como lo cargo ???? gracias
codigo para winzip
Hola necesito ayuda, tengo un cd el cual quiero quemar para una cantata navideña, pero quiero solamente las pistas, y si las trae pero dice que es formato creo split-track y aun trae un poco que voz y del otro lado la musica como puedo hacer para que solo salga la musica, porque cuando las copie con el reproductor de windows media solo se paso la voz sin la musica, y parece como si estubieran cantando a capela, jaja, porfavor ayudenme que ya lo necesito para quemar el disco mañana
AUXILIO favor de responder a mi e-mail SARA_24_4@HOTMAIL.COM GRACIAS
Por favor necesito un codigo de activacion de winzip. Muchas gracias
Hola Lorena.
descarga la ultima version, e instalala http://download.winzip.com/winzip145es.exe despues con un editor hexadecimal. http://www.bpsoft.com/bbl/download/download.html?dlfile=hw32v601.exe abres el archivo , puede estar en alguna de estas carpetas, dependiendo de tu windows. C:\Program Files\WinZip145\WINZIP32.EXE o C:\Archivos de programa\WinZip145\WINZIP32.EXE buscas esta cadena hex. ------------------------------------------------------------------------------------------** FF750868745860008B0D94C96600E8A46D00000FB6C085C07425C605 y sustituyes -----------------------------------------------------------------------el 25 por 00 FF750868745860008B0D94C96600E8A46D00000FB6C085C07400C605 ------------------------------------------------------------------------------------------** salvas el archivo y ya esta. copia esto en un fichero winzip145.reg de aqui---------------------------------------- esto no Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Nico Mak Computing\WinZip\WinIni] "UZQF"="U112" "win32_version"="6.3-14.5" "Name1"="Yo-mismo" "SN1"="D18WC-1K2JY-AA91C-JWDN3-AFTK9-Q6MCA" hasta aqui -------------------------------------- esto no donde pone Yo-mismo pon el nombre que quieras entre las " ". Saludo Yo-mismo.
Por Amor a Dios, necesito los códigos de activación de Winzip 14.0, tengan misericordia de mi. Un beso en el poto. Eduardo.
nesesito el registrado para y el codigo de registro/activasion
Descarga el instalador. http://download.winzip.com/winzip150es.exe Para Winzip 15.0 en Español Nombre: pablo bautista Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:A8NXR-ERUGY-QU39K-QGM9T-ZWU1N-DFDLD Nombre: Paco Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:265WY-7PR5H-5P5N2-0KU8V-1UE6C-MAHJP Nombre: fzjunior_93@hotmail.com Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:17KW6-AM9YZ-WTLZV-PWPXQ-WZZ15-MATAU Nombre: aida Tipo de Licencia: Profesional Nº Serie:A20Y4-E5PT6-EJZTE-GDD43-50G41-HPLGD
gracias top exelentE TU APORTE ME FUNCIONO 10 PUNTOS
Gracias brother, esta OK.
Gracias funciona muy bien quedo totalmente agradecido?????
Exelente trabajo ,muy agradecido de Lima-Perú,muchisimas gracias sigue adelante.
Gracias man por tu aporte al exito de los que sabemos poco de seriales excelente felicitaciones por tu buena voluntad
Gracias x el codigo.. sirvio muy bien!!
Gracias. A la primera!
ayudenme con un codigo de activacion para winzip 16.0
Nombre: victor mendoza cabanillasCodigo de Registro: RVQNC-Q7Q5A-9UFHR-7KC6R-GVEE9-WUMFW
amigo el programa me pide ademas del codigo un nombre, espero que me conteste en lo mas pronto,,,necesito el nombre y el codigo de activacion para win zip 16.00...............pero si no es posible enviame el lugar de descarga,nombre y numero de activacion para winzip 15.0........te lo agradecere eternamente es para realizar un trabajo gracias......RESPONDEME
amigo el programa me pide ademas del codigo un nombre,
espero que me conteste en lo mas pronto,,,
necesito el nombre y el codigo de activacion para win zip 16.00...............
pero si no es posible enviame el lugar de descarga,nombre y
numero de activacion para winzip 15.0........
te lo agradecere eternamente es para realizar un trabajo gracias......
RESPONDEMEYa se te respondio aqui http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Crackers/813560-Codigo_activacion_Winzip.html#i1319664 Pero de todas la maneras aqui lo tienes de nuevo.. Winzip ver.16 en EspañolDescargar del siguiente Enlace http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/WinZip/16/winzip160es.exe Tipo de Licencia: Profesional Nombre: Yo-mismo Codigo de registro: KNHY8-V1T0G-FML5L-CF7CR-619CW-WCFDN Tipo de Licencia: Profesional Nombre: victor mendoza cabanillas Codigo de Registro: RVQNC-Q7Q5A-9UFHR-7KC6R-GVEE9-WUMFW
funciono,elcodigo,,gracias,,,,,sabes muy bueno.....solo el enlace que me dejastes estaba infectado o mi antivirsus lo bloqueo la descarga de winzip....PERO YO LO DESCARGUE DE LA MISMA PAGINA WEP DE WINZIP
EL ULTIMO FAVOR AMIGO,,,si se puede claro.....NECESITO EL CODIGO DE NORTON INTERNET SECURITY 2011,pues mi mini laptop vino con ese antivirus pre instalado y me queda 5 dias paraactivarlo y si no se bloquera,,,,,,,,,ayudame
Imposible de que este infectado porque la casa Corel compro Winzip y antes de que estubiera colgado de la pagina de winzip lo pusieron en la de Corel
Me sirvió, muchas gracias
desearía el código de acceso del winzip 17.0
Winzip 17.0 en Castellano o Español (segun se prefiera)Tipo de Licencia: Descarga ftp://ftp2.winzip.com/winzip170es.exe
MUCHAS GRACIAS ESTABA ABURRIDA PORQUE NINGUNA ME SERVIA GRACIAS!!
Verdaderamente funciona. Mil gracias.
Hola Gracias sirvió de una el Yo.mismo Buen Aporte te doy millones de untos
Después de muchos intentos y buscar por todo Internet, llego a este post y regsitro a la primeraaaaa... MUCHAS GRACIAS. Registro perfecto.
gracias amigo, me funcionó con: Nombre: Yo-mismo Codigo de registro: KNHY8-V1T0G-FML5L-CF7CR-619CW-WCFDN
Muchisimas gracias. Funciona con el WinZip 16.5
muy bueno Victor, lo utilicé y funciona a la perfección, al menos de momento, gracias.
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS NO SABES.....PROBE TODOS LOS CODIGOA ANTERIORE QUE DIERON LOS DEMAS Y FUE EL UNICO QUE ME SIRVIO PARA EL WINZIP 16.0 NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY MIL GRACIAS
Wincip:12.1 Nombre de Registro: Juan Rivas Código de Registro: WG3YZ-4RY81-1GYD7-KFM0D-2WCU5-EJM26 y funciona pero te aconsejo: IZarc Es gratuito y compatible con mas de 45 formatos y depaso para poder leher y modificararchivos PDF Nitro PDF Reader 2 totalmente gratuitos y masfunciones que los de pago,sin virus
Yo no lo aconsejo, pues mi ordenador me advierte de página no segura, con virus y demás, así que ojo con el izarc.
GRACIAS POR EL COD ME SIRVIO
por favor ahy alquien que me pueda regalar el codigo del winzip
Muchisimas gracias por el código de activación del WinZip 17!!!! Funciona perfecto!!!!!
FAVOR ENVIAR EL CODIGO DE ACTIVACION WINZIP 16.5
hola hay alguien que me puede ayudar me pueden proporcionar el codigo de registro/activacion de WinZip 17.5 Setup por fabor estare eternamente agradecido por su aporte serial panda 2007 (2.01.00) sauses1 |