Crystal Report - recibo con Crystal

 
Vista:

recibo con Crystal

Publicado por Marc (1 intervención) el 26/01/2009 17:09:35
Hola a tod@s, estoy haciendo un reporte q es un recibo, se trata de un recibo que coje datos de la bd y de 3 campos del formulario, dos son fechas y uno es el número de veces que se imprimira el recibo, según el número de veces las fechas deben ir sumando 1 a los meses, vamos que hace X recibos y en cada uno de ellos podra las dos fechas y le ira sumando 1 mes en cada recibo.

Lo primero es que no se como indicarle al crystal el número de veces que me ha de imprimir el recibo porque siempre son los datos de una misma persona y lo otro es que no se como pasarle en cada recibo un mes distinto, por eso me estaba montando una clase recibo con todos los datos que necesitaba, hacia una lista y añadia las veces que me hacia falta, pero eso despues tenia que meterlo en un dataset para mandarlo al crystal ... y ... eso se puede hacer??
Vamos que ando un poco perdido con este informe
¿la idea que he tenido es un poco rebuscada verdad? ¿se os ocurre alguna forma mas facil?
Estoy trabajando con visual studio web 2005 y crystal report 10

Gracias a tod@s!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder