Crystal Report - Crystal Reports, parameter fields y sentencia sql?

 
Vista:

Crystal Reports, parameter fields y sentencia sql?

Publicado por Latre (1 intervención) el 23/01/2009 23:22:08
Que tal, estoy usando Crystal Reports Xl con MSSQL y tengo ya reportes basicos hechos y funcionando, mi pregunta es cuando quiero usar parametros (parameter fields) los genero como dinamicos y si me pregunta en este caso el cliente que quiero ver su historial de facturacion pero al momento de dar "Ok" (aceptar) me trae todos los clientes, es decir no me lo filtra por el parametro que le puse. Donde se debe de poner este campo de parametro? En el PageHeader o en details o donde para que solo me traiga la informacion del cliente que quiero. Tambien.....en el reporte que tengo me da los siguientes campos:

Factura (numero) Fecha Cliente Moneda TipoCambio TotalFactura Pagado Saldo.

Todos estos son campos que me DB tiene, y que solo arrastro, el detalle es como le digo que si el saldo es "0" no me traiga la factura??? Eso lo puedo hacer en un query normal mediante un WHERE pero aqui en Crystal que solo arrastro campos como le digo que si el saldo es cero no me traiga la informacion???

Mcuhas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports, parameter fields y sentencia s

Publicado por Ulises (1 intervención) el 12/05/2009 18:04:46
Hola Latre, para lo que tu deseas hacer te recomendaria que en el mismo query le pongas el ondicional que el saldo sea mayor a 0.

espero te sirva, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar