Crystal Report - Parte del texto de un textobject en negrita

 
Vista:

Parte del texto de un textobject en negrita

Publicado por kalixe985 (2 intervenciones) el 17/02/2009 00:14:52
Hola!!!
Estoy haciendo un report desde el Visual Studio 2005 y me gustaría saber si hay alguna forma de que parte del texto de un textObject esté en negrita y otra parte no. Podría hacerlo con dos textObjects, uno en negrita y otro no, pero no quedaría de la forma que quiero, ya que ambas partes pueden crecer y deberían quedar en la misma línea.
No sé si hay algún tipo de tags, del estilo <b>Textio en Negrita</b>, o algo por el estilo que pueda utilizar.

Gracias de antemano y salu2!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parte del texto de un textobject en negrita

Publicado por kalixe985 (2 intervenciones) el 17/02/2009 12:09:40
Al final ví en otros foros la forma de resolverlo. Se tenía que utilizar un IFieldObject (no un ITextObject), establecer su propiedad TextFormat en crHTMLText y utilizar los tags HTML <b>Texto</b> para poner en negrita sólo la parte de texto que deseaba. Al hacer esto, vi que no funcionaba el justificado (aunque la propiedad HorAligment estuviera en crJustified), así que lo tuve que hacer también por HTML : <p align='justify'>

Salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar