Crystal Report - Fuente ean 128 o ocx para crearlo

 
Vista:

Fuente ean 128 o ocx para crearlo

Publicado por Celso (2 intervenciones) el 11/09/2009 16:17:27
Hola a todos.
Necesito insertar un codigo de barras EAN 128 en un documento de cristal report y no se como crearlo. ¿Necesito calcular el digito de control para ponerlo?, ¿Como se hace?.
Por lo visto para algunos organismos publicos hay que ponerle delante ]C1 ¿Es cierto?. ¿Que sabeis de esto?.
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente ean 128 o ocx para crearlo

Publicado por el_guarro (4 intervenciones) el 11/09/2009 16:51:16
deja de hacer spam en todos los foros GI_LI_PO_LLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente ean 128 o ocx para crearlo

Publicado por Celso (2 intervenciones) el 14/09/2009 09:26:55
Hola.
No me parece correcta tu forma de actuar. No he hecho spam en ningun foro. He puesto una consulta en el foro de crystal y otra en el foro de visual basic. ¿Es eso hacer spam ?. Yo creia que este foro era para que cuando alguien tuviese una duda lo preguntase y otros, los que lo saben respondiesen. Yo por mi parte he puesto algunas dudas que se me han resuelto y he respondido a otras. Pienso que gente como tu sobra en los foros.
Un saludo y sigue dando tan buenos consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente ean 128 o ocx para crearlo

Publicado por el_guarro (4 intervenciones) el 14/09/2009 16:25:58
anda y CHU_PA_ME las bolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar