Crystal Report - Crystal y win 7 64 bit

 
Vista:

Crystal y win 7 64 bit

Publicado por Cglez (1 intervención) el 24/09/2011 20:59:05
Hola, Amigos!

Tengo una aplicación hecha visual studio .net 2005 y los reportes están hechos en el crystal que este entorno de desarrollo trae incluida. Todo funcionaba bien en win xp, pero al cambiar a win7 fue cuando sucedió que la aplicación funciona a la normalidad pero los reportes no se pueden cargar porque es un sistema operativo de 64bit.

El error que manda es el siguiente:

Se produjo un error al intentar cargar el software en tiempo de ejecución de Crystal Reports.

Los permisos de la clave de registro de Crystal Reports son insuficientes o el software en tiempo de ejecución de Crystal Reports no está instalado correctamente.

Instale el archivo correcto de redistribución de Crystal Reports (CRRedist*.msi) que contiene la versión correcta del software en tiempo de ejecucion de Crystal Reports (x86,x64, o Itaniun) que se necesita.

Agradezco a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal y win 7 64 bit

Publicado por EUGENIO DOMINGUEZ (1 intervención) el 21/09/2012 19:20:59
Yo lo solucioné este problema instalando los msi de 32 bits, y no los de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal y win 7 64 bit

Publicado por Pedro Marquez (1 intervención) el 22/08/2013 18:06:41
Efectivamente estimados tienen que instalar CRRedist_x86.msi y se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal y win 7 64 bit

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 07/09/2018 02:49:01
Buenas noches,

a mi me sucede algo parecido; tengo un proyecto en c# que usa crystal reports, y funciona bien en equipos x86. El tema es que conseguimos un 64 bits, y no hay manera. Problemas tanto si pongo los distribuibles de 32 como los de 64 bits. Por otro lado, tengo una pregunta, aunque el procesador sea de 64 bits y el Windows también, debería poder usar la misma versión que uso en maquina de 32 bits. Seria bueno tener los enlaces correspondientes de los prerequisitos, porque a mi entender son 3 o 4 archivos (de cualquier forma no funciona).

CRRuntime_32bit_13_0_20.msi
cr_net_2005_x86.msi
CRRedist2008_x86.msi
y por otro lado una carpeta llamada CRBasicVS2008_redist_x86

lo instalo todo y no va; e instalo las versiones de 64 bits y tampoco.

¿alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar