Crystal Report - 3 reportes en una solo impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

3 reportes en una solo impresion

Publicado por juan (1 intervención) el 20/10/2016 16:05:14
hola amigos , llevo poco tiempo en crystal y se me ha presentado un problema en el trabajo .. consiste que los usuarios quieren que al momento de imprimir el reporte final , la primera y la ultima hoja sean distintas , la primera hoja consiste en 1 report que informa los protocolos de los resultados de los analisis de un laboratorio. el segundo reporte vendría después y pueden ser varias paginas(resultados de análisis) , y el ultimo reporte es un resumen de los resultados.
tengo los 3 reportes creados y funcionando por separado pero la idea es que todos ellos se puedan concadenar en una sola impresión(en ese orden).
espero que alguien me ayude gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

3 reportes en una solo impresion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 21/10/2016 20:33:30
Has probado con sub informes?, podrías incrystarlos como sub informes en un informe general, sobre todo si ya están probados los otros.

Ahora que si no obtienes los resultados que necesitas, podrías hacerlo a manos, personalmente uso crystal report, pero cuando hay algo que no permite el nivel de personalización requerido,hago un reporte a mano, según mis necesidades.

Te dejo este link para que te hagas una idea.

http://www.elguille.info/NET/dotnet/imprimir_visual_basic_net.aspx

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar