Crystal Report - Imprimir Pagina 1 Copia 1 Pagina 2 Copia 2...

 
Vista:

Imprimir Pagina 1 Copia 1 Pagina 2 Copia 2...

Publicado por Pep (2 intervenciones) el 25/10/2016 16:54:39
Buenas.
Tengo un reporte con multiples detalles.
Lo que quiero hacer es si el reporte tiene varias paginas, imprima pagina 1 Copia 1, pagina 2 Copia 2, etc...
Es posible en Crystal Reports?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Imprimir Pagina 1 Copia 1 Pagina 2 Copia 2...

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 25/10/2016 21:19:29
Si se puede pero como lo estás haciendo?, directo dese código?, o desde el viewer?.
Ya que si es desde el viewer, tu puedes darle a imprimir las veces que quieras, caso contrario, puedes especificar cuantas copias enviar a imprimir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir Pagina 1 Copia 1 Pagina 2 Copia 2...

Publicado por Pep (2 intervenciones) el 25/10/2016 23:13:44
Buenas. Estoy creando el formato desde cr xi. Se como imprimir con copia, pero si el documento tiene varias paginas, me imprime original pagina 1, original pagina 2,..y copia pagina 1, copia pagina 2,...
Y lo que necesito es pagina 1 d documento, copia ñagina 1, pagina 2 del documento copia pagina 2.
Lo quiero asi, ya que el papel es un preimpreso, donde la parte de arriba pone origknal y parte de abajo copia.
Si el documenho solo tiene una pagina, ningun problema, original y copia.
Pero si documento tienes 2 paginas, me imprime la segunda en la parte de abajo del preimpreso donde plne copia.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Imprimir Pagina 1 Copia 1 Pagina 2 Copia 2...

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 27/10/2016 08:05:48
Justamente para esos casos específicos, es cuando no sirve un reporteador como crystal, y para personalizar eso tienes que echar mano al código y personalizarlo mediante programacion.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar