Crystal Report - CR + gráficos no cierran la aplicación C++

 
Vista:

CR + gráficos no cierran la aplicación C++

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 12/11/2018 12:16:44
Hola a tod@s.

Me he encontrado con el siguiente problema a ver si le ha pasado a alguien.

He desarrollado una aplicación en VC++ 6.0 para gestionar y facturar consumos de agua. Utilizo el RDC (IApplicationPtr, IReportPtr, etc...) para gestionar los informes con Crystal Report Viewer XI. Todos los informes de la aplicación funcionan perfectamente. El problema reside cuando uno de ellos (factura principal) contiene un gráfico de barras (aparte de otros datos como importes, consumos, totales, etc...) para mostrar los consumos de las últimas 9 facturas por fechas. En este caso el informe se visualiza correctamente sin problema ninguno.

El problema es que cuando visualizo dicho informe en una ventana modal, la cierro (liberando correctamente las variables asociadas al informe), me muevo por el programa, cualquier otra cosa, ... y cierro el programa definitivamente NO SE CIERRA CORRECTAMENTE (aparentemente sí), pero si voy al "Administrador de tareas de Windows" el programa sigue allí y esto lo he comprobado cientos de veces. Esto sólo ocurre en el caso de este informe con gráfico incorporado. He probado a eliminarlo y el programa cierra correctamente, pero al volver a ponerlo (es un gráfico sencillísimo) falla de nuevo. Es como si al haber gráfico la memoria no se vaciase completamente.

Si a alguien le ha ocurrido esto le agracecería que me orientase porqué ocurre y cómo corregirlo porque estoy perdido.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder