Crystal Report - Agregar 2 páginas de condiciones a Crystal Report

 
Vista:

Agregar 2 páginas de condiciones a Crystal Report

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 11/01/2019 09:59:53
Buenas.

Estoy intentando añadir dos páginas de condiciones de compra a un informe. He creado un campo de texto en una sección de detalle, y la he marcado con "Nueva Página Antes". El problema es que, evidentemente, aparecen todos los pie de página en todas las páginas, y aunque los oculte en las páginas que salen las condiciones, CR me reserva su espacio. ¿Alguna idea para que no me reserve tanto espacio en el pie?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Agregar 2 páginas de condiciones a Crystal Report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 12/01/2019 01:19:07
Si crystal reports no se ajusta a tus necesidades, busca otras alternativas, por ejemplo hacer el reporte o informe mediante código.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Agregar 2 páginas de condiciones a Crystal Report

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 23/01/2019 19:37:10
Porque no pruebas con subrepreportes a demandas. o sea las paginas de condiciones las encapsulas dentro de un subreports, de esta forma solo sera visible bajo demanda o sea el usuario hace click sobre algun link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar 2 páginas de condiciones a Crystal Report

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 24/01/2019 08:23:53
Buenas, Raúl.
El problema es que necesitamos el documento visible completamente porque se va a mandar a imprimir a pdf. No sé si lo que me comentas funcionará, pero voy a probarlo.
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar