Crystal Report - Imagen dinámica.

 
Vista:

Imagen dinámica.

Publicado por Ana. (4 intervenciones) el 03/06/2005 10:54:53
Hola, ¿cómo puedo hacer una imagen dinámica con crystal reports 10?. Os explico: tengo un programa en visual basic 6, al introducir todos los datos de un registro tienes la opción de agregar una imagen, si lo haces la ruta se guarda en la bd (de Access) en el campo "imagen". Bien, yo quiero que al generar informes de los registros (lo hago con un Crystal Report Control), si el registro seleccionado para ver el informe tiene una ruta en campo imagen, que la coja y me ponga la foto en el informe. No sé si me explico bien :(. Por favor ayudadme, no tengo ni idea y llevo 2 días comiéndome la cabeza!! :((. Muchísimas gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen dinámica.

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 04/06/2005 20:55:26
Ke tal Ana.

Te he enviado un ejemplo de lo ke kieres a tu direcciòn arriba indicada, pero me a regresado un error de envio x lo ke supongo ese correo no existe, he de decir ke no volvere a enviartelo ya ke no se vale poner direcciones ficticias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen dinámica.

Publicado por Ana. (4 intervenciones) el 07/06/2005 08:49:01
No es ficticia, es mi cuenta O___O. Te voy a enviar ahora un correo para que lo veas por ti mismo. De verdad que esa es mi cuenta, acaso que la escribiera mal antes o algo, pero vaya, esa es :(.
Un saludo y gracias por intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen dinámica.

Publicado por Rubencho (2 intervenciones) el 11/06/2005 00:08:00
Gerardo,

Puede enviarme el ejemplo a mi email, se lo agradezco.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen dinámica.

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 29/06/2005 08:35:15
Buenos dias Gerardo,
te agradeceria que me enviara tb a mi el ejemplo ya que llevo tiempo intentando hacer algo asi y no lo he conseguido.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen dinámica.

Publicado por morgenes (33 intervenciones) el 30/06/2005 08:28:48
Hola a todos, hace tiempo busque la solucion para ese problema.

En la siguiente pagina viene un ejemplo para descargar que funciona a la perfeccion.

http://www.codeguru.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24213&perpage=15&highlight=photo&pagenumber=32

Espero que os sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagen dinámica.

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 01/07/2005 13:37:43
Muchas gracias,
pero hay alguna forma de hacerlo en un informe que se llama desde visual basic??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar