Crystal Report - Problema de base

 
Vista:

Problema de base

Publicado por David (1 intervención) el 01/07/2005 14:02:26
Pues mi problema conel crystal se remonta al principio. Por un lado uso visual basic 6 y por el otro crystal reports 10. En principio la instalacion del crystal a sido correcta. Consegui hacer un informe de prueba con una serie de datos. Pero cuando voi a usarlo con visual basic comienzan los problemas. Lo primero es qno se que componentes ni referencias añadir, io he estado aciendo pruebas pero no e conseguido nada. Luego me descargue un ejemplo de un codigo con visual y crystal, pero cuando lo arranco m falla el archivo crystl32.ocx, que no tenia ni en el pc, asi q tmb m lo descargue, pero sigue dandome el mismo fallo. Tambien he estado mirando codigos que se muestran en este foro, pero tmp me funcionan. El caso es que llevo 4 dias intentado hacer funcionar la historia y no he conseguido nada. No puede ser tan dificil, no? Un saludo y espero que m echeis un cable.

Me e añadido al grupo de crystal reports de yahoo, por si preferis ablar por alli.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder