Crystal Report - Integrar el diseñador de informes en VBasic???

 
Vista:

Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por raquel (31 intervenciones) el 02/08/2005 09:08:02


Hola a todos

He oído que es posible integrar el entorno de desarrollo de Crystal Report en VBasic

¿Es posible?
¿como?
¿Que version de VBasci necesitaria?

Un saludo.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 18/08/2005 00:45:26
Hola, si es posible hacerlo y es de maravilla lo mejor es que no necesitas enlazar los reportes a ninguna base de datos, yo trabajo con VB6 y Crystal Reports 8.5. Si quieres saber como trabaja escribeme y te mando un codigo de ejemplo que me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 19/08/2005 14:04:55
Hola,
yo tambien estoy interesado en el código, te agradeceria que me lo enviaras.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por Laura (1 intervención) el 22/08/2005 21:24:30
Hola, sería mucho pedirte de favor si fueras tan amable de mandarme también el código de ejemplo? sabes que yo uso el reporteador que trae el mismo VB pero es muy latoso y le faltan algunas funciones.
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 23/08/2005 15:52:43
Hola, me podrias regalar una copia del codigo

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por .::neo_juan::. (1 intervención) el 25/08/2005 01:05:35
Yo no entiendo si esto es un foro donde debemos compartir conocimientos, y donde TODOS puedan aprender, tener que pedir ejemplos a nuestros correos, ocultando de alguna manera lo que a algunos interesaria conocer... pork no cuelgan los ejemplos en alguna seccion de la pagina, para que TODOS puedan bajarla y analizar esa informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Integrar el diseñador de informes en VBasic???

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 05/09/2005 23:29:37
La verdad es muy fàcil, sin embargo no hay mucho espacio para poder presentarlo aqui, si necesitas que te lo expliquen paso a paso o necesitas ejemplos con gusto te lo explico o te mando los ejemplos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar