Crystal Report - Borrar un campo

 
Vista:

Borrar un campo

Publicado por Eduardo (9 intervenciones) el 25/08/2005 03:18:12
Hola tengo una tabla en Crystal Reports en donde creo un Unbound Field del tipo Number, y le pongo una formula para que aparescan los datos de una tabla de una base de datos, lo que yo quiero es que cuando aparesca el numero 99 el dato no se muestre y tampoco la fila. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Borrar un campo

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 05/09/2005 23:41:31
En tiempo de diseño selecciona tu campo dentro del reporte, haz click derecho sobre el y se mostrarà un menù emergente, selecciona formato del campo, en la ventana que te despliegue el primer campo que veràs es el de "suprimir" ("supress"), marcalo y haz click en el botòn de la derecha (dice X-2), cuando hagas click en el te aparecerà la ventana de formulas de crystal, basta con que pongas tu condiciòn (ej. Tabla.campo=99), y te sales de la ventana, guardas los cambios, le das aceptar a la ventana de formato y eso es todo, cada vez que se evalue el campo y sea igual a 99 entonces tu campo no se mostrarà

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar