Crystal Report - Lectura de registros ...

 
Vista:

Lectura de registros ...

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 06/07/2006 19:58:52
Saludos a todos los cerebros del foro.
Mi necesidad es seria, me gustaria o si hay alguna manera de reducir el tiempo en la lectura de registros de los reportes, Me quita tiempo al esperar que culmine leer todos los registros de la tabla elegida.
Gracias espero q me hayan entendido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura de registros ...

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 10/07/2006 22:24:22
Saludos:

Tu pregunta no está muy clara. ¿El problema sucede en tiempo de corrida? Es decir, cuando ejecutas el reporte.

Tienes varias causas de ello. Una causa puede ser la cantidad de tablas a las que haces referencia. O talvez la base de datos no está en capacidad de manejar la cantidad de registros que tiene (Suele suceder con Access). Es posible que el tipo de consulta usada en Crystal tambien esté afectando. Incluso podría ser la velocidad del procesador o las revoluciones del disco duro.

Ayudaría un poco saber en qué está hecha tu base de datos, el tipo de máquina en la que corre la base de datos y el reporte, el sistema operativo y la versión de Crystal. De igual forma sería bueno saber de qué forma realizas la conexión: si por ODBC, directamente con ADO u otro tipo de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura de registros ...

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 12/07/2006 18:40:09
Gracias Luis por el interes ...
Yo uso el vb 6.0, C.R. 8.0, y aca creo q esta mi dolencia: bd. access en formato 97, es porque hize el sistema esa fecha con DAO. No se si emigrar al Sql server o el formato de access, o mejorar mi rutina delenvio del reporte, este es mi codigo:

RP.DataFiles(0) = RAIZ
RP.ReportFileName = App.Path & "\participcli.rpt"
RP.WindowTitle = "Reporte Participaciones de Clientes"
RP.Connect = ";PWD=FRANKZUA"
RP.SelectionFormula = "{VENTAS.FECHA_VTA}>=date(" & Year(TXTF1.Text) & "," & Month(TXTF1.Text) & "," & Day(TXTF1.Text) & ")and" & "{VENTAS.FECHA_VTA}<=date(" & Year(TXTF2.Text) & "," & Month(TXTF2.Text) & "," & Day(TXTF2.Text) & ")"
RP.WindowState = crptMaximized
RP.PrintReport
RP.PageZoom (100)

Espero seguir teniendo tu ayuda.
Gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar