Crystal Report - NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

 
Vista:

NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 07/07/2006 00:34:40
DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO UN REPORTE QUE M,ANEJA 3 SUB REPORTES .
CUANDO ENVIO A MOSTRAR EL REPORTE SI SEMORA MAS DE UN MINUTO EN CARGAR EL REPORTE ME SALE UN ERROR QUE DICE TIEMPO DE ESPERA TERMINO Y ME ENVIA A UANPANTALLITA PARA INGRESAR LOS PARAMETROS.pERO ESO NO DEBE OCURRIR DEBE CARGAR SI Q ME SALGA ESE MESAJE DE TIEMPO DE ESPERA.
SI LAGUIEN TIEN SOLUCION A ESTE PROBLEM SE LOS AGRADECERE BASTANTE.
VERONICA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 07/07/2006 18:05:39
El error te lo puede estar dando la coneccion a la base de datos yo tuve ese mismo problema , pero ahi el problema fue que el servidor donde estaba la base de datos en los momentos que queria cargar el repote estaba caido y por eso daba ese mensaje de error del tiempo de espera. Pero si la base de datos es local (en la maquina) asegurate que la base este iniciada.
Saludos Kelvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 07/07/2006 19:13:04
Gracias,pero sabes mi conexion esta bien ya la revise ,nose que puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 11/07/2006 18:09:50
estas segura que hiciste bien tus links de tus subreportes al reporte principal, y el reporte principal el campo que haces el like deberia ser la llave principal, al trabajar con subreportes si se tarda pero hay que ver que tantos datos tenes. y los indices y llaves primarias que incluis en tus reportes. te pide un parametro porque no entiende bien el link que estas haciendo en los subreportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VISUALIZA REPORTE!!!!!!

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 19/07/2006 17:00:54
Lo que hace mi reporte es sacr un resumen de una planillas trabaja con mas de 1000 registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar