Crystal Report - TAMAÑO DE HOJA

 
Vista:

TAMAÑO DE HOJA

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 07/08/2006 19:35:07
Mi problema es q necesito configurar el tamaño de hoja de impresion pero el sist. Operativo es WinXP, en 98 yo definia tamaño de papel definido por Usuario, pero en XP no puedo, he creado hojas en panel de cntrol - impresoras y he creado tamaños de hojas , pero el problema es q necesito imprimir en varios tamaños y no puedo estar entrando a cada momento a cambiar la hoja por defecto , por favor quisiera q me puedan ayudar, tal vez me este olvidando de algo, de antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE HOJA

Publicado por chiquito (28 intervenciones) el 08/08/2006 16:51:35
En XP no hay un formato del usuario, hay n! O sea, podés definir tantos tamaños de hoja como quieras. Tenés que ir a Inicio -> Configuración -> Impresoras y una vez allí seleccionás la impresora para la cual vas a generar un papel de tamaño que cumpla con tus necesidades, ahí con botón derecho elegís 'Propiedades del servidor' y te muestra los papeles que existen y te permite crear uno nuevo. Te aclaro que en esto el XP es de lo mas p..., me pasó que yo hice eso y despues nada, el papel no me aparecía para seleccionarlo. Hice un update de mi Windows XP SP2 y 'ta, se arregló. Acá donde estoy tengo un nt viejísimo, en casa tengo xp, en todo caso mañana te traigo los pasos concretos si tu lo solicitás, OK?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar