Crystal Report - Registros duplicados

 
Vista:

Registros duplicados

Publicado por Jessy (3 intervenciones) el 26/10/2006 19:20:19
Hola me gustraria saber como puede hacerle en crystal 8.0 para que no me aparescan los registros que esten deplicados, y tambien si crystal puede crear executables.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros duplicados

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 26/10/2006 22:38:46
los campos tienen una opcion de suprimir si esta duplicado. Click derecho, formato, general sumprimir si esta duplicado o algo asi.
La seccion tambien tiene una opcion para suprimir registros segun una condicon o criterio. click derecho sobre la seccion en la parte izquierda, section expert, seleccionas seccion, sumprimir, en el boton q corresponde (x+2) colocas un criterio para suprimir ejemplo : {tabla.campox}= ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros duplicados

Publicado por Jessy (3 intervenciones) el 27/10/2006 16:08:54
Gracias por la ayuda, solo que no se en donde encuentro la opcion para ponerle un criterio y suprimir los duplicados, me podrias ayudar, la version que tengo es la 8.0.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros duplicados

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 27/10/2006 21:36:25
Bueno, yo también trabajé con la versión 8 pero no se si en formato del campo, general y luego donde dice "suprimir si se duplica" aparece un boton X+2, si aperece este boton dentro de él debes hacer el filtro. Esto es para un campo. si no colocas ningún filtro pero lo seleccionas en la casilla o chek entonces crystal quitará los datos duplicados sin ninguna condición.

Para el registro completo, en formato de sección seleccionas la sección y donde aparece la opción suprimir también puedes hacer lo mismo. Puedes hacer una condicion dentro del boton X+2 ejemplo:

{tabla.campo}=""
o
isnull({tabla.campo})= true o 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros duplicados

Publicado por Jessy (3 intervenciones) el 30/10/2006 16:15:07
Hola Francisco
Gracias por tu ayuda, ya encontre en donde desactivar las que se repiten, pero tengo otra pregunta. Es verdad que desde el crystal report 8 se puede crear un ejecutable para reportes sin tener que crear un módulo a parte como en Delphi o Visual Basic??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar