Crystal Report - actulizar el crystal report

 
Vista:

actulizar el crystal report

Publicado por alejandra (7 intervenciones) el 26/10/2006 19:42:50
Hola
Tengo un problema, he realizado una factura utilizando ADO, en el momento en que envio los datos al report desde el formulario, el report (realizado con crystal report) me muestra solamente la factura que tomo por primera vez y no la que estoy generando en un mismo momento.
Bueno muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actulizar el crystal report

Publicado por Francisco Rivas (2 intervenciones) el 26/10/2006 22:30:56
En el menu Reporte, selection formulas, Registros, debes filtrar or el numero de factura que acabas de editar o crear, para esto le debes mandar una formula (recomendable) o parametro, el cual usaras en el filtro.
{tabla.campox}= @formulax
Si usas el control Crysltal Report, este tiene la opcion selection formulas y lo haces directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actulizar el crystal report

Publicado por alejandra (7 intervenciones) el 26/10/2006 23:28:17
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actulizar el crystal report

Publicado por alejandra (7 intervenciones) el 27/10/2006 19:41:10
He probado la resolucion a mi problema y debo decir que funciono correctamente era lo que me faltaba, te cuento que hice lo que me recomendaste de la siguiente manera:
{Factura.nrofact}={PARAMETRO.NROFACT}
FUNCIONA DE MARAVILLAS! ESTOY FELIZ
MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar