Crystal Report - Agregar Campo de Fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar Campo de Fecha

Publicado por Hector (19 intervenciones) el 06/12/2006 21:42:30
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente quiero agregar en el encabezado de la página la fecha del día de hoy, ya solucione el problema de insertar el Nº de página, ojala que e puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Campo de Fecha

Publicado por otreblanc (2 intervenciones) el 06/12/2006 21:51:17
Hola!

Si estas en el diseñador de CR, Clic en "Field Explorer" (explorador de campos), luego seccion "Special Fields" (Campos especiales), ahi se encuentra el campo "Print Date" (imprimir fecha), arrastras este campo a la seccion de tu reporte que quieras (generalmente el encabezado), y eso es todo.

Si quieres cambiar el formarto de la fecha, click derecho sobre el campo fecha y clic en "Format Field" (formato del campo), luego en "Date/Time" (Fecha/Hora) y seleccionas el fomato que te guste mas. Luego "Aceptar", eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Campo de Fecha

Publicado por Mawel (6 intervenciones) el 13/12/2006 10:01:44
En el 8.5, te vas a Insert-Field Object-Special Fields, y ahí Print Date, Data Date... supongo que con eso te saldrá lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar