Crystal Report - 50 CAMPOS EN UN REPORTE

 
Vista:

50 CAMPOS EN UN REPORTE

Publicado por walter (1 intervención) el 06/12/2006 21:45:18
HOLA AMIGOS.

Mi duda es la siguiente, tengo que reportear una consulta con 50 campos (todos los datos son necesarios y no puedo prescindir de ninguno). Inclusive hay algunos campos de descripciones. El tema es que solo me alcanzan colocando un formato Landscape y con tamaño de letra 3.

Esto por supuesto es muy poco práctico. Mi pregunta es si alguien sabe como hacer que el reporte se pueda dividir en dos, de tal forma que se pueda imprimir una parte en 1 hoja y la otra en la siguiente hoja.
A ver, similar a cuando en excel queremos imprimir una tabla que sobrepasa el ancho de impresiòn y lo que hace la impresora es imprimir en la primera pagina el contenido que alcance y en la segunda el respto de la tabla....

Puedo hacer eso con Crystal Reports.??? Mi versiòn es la 10

Gracias de antemano por la respuesta

Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:50 CAMPOS EN UN REPORTE

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 07/12/2006 13:30:37
Mi caso fue parecido. por ejemplo tenia que imprimir un reporte del empleado, y son muchisimos campos. Los clasifiqué de la siguiente manera: Datos personales, Relacion con empresa, Familiares, Idiomas que domina, datos socioeconomicos, vacaciones, etc. Todo esto lo hice en un solo reporte, para esto utilizé subreportes, donde cada grupo era un subreporte, de tal manera que el reporte se alarga de acuerdo con la cantidad de registros que contiene cada grupo, y si un grupo no tiene datos no deja espacios en blanco. Me ha sido muy util, y ahora es cuando vamos a seguir usando subreportes.

Francisco Rivas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar