Crystal Report - Que dll necesita Crystal al empaquetar soft en VB.

 
Vista:

Que dll necesita Crystal al empaquetar soft en VB.

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 02/04/2007 02:22:06
Quisiera saber que dll debo agregar para compilar un sistema desarrollado en VB 6 y que usa Crystal 8. No se, si tengo que desde VB 6 tengo que agregar alguna referencia o componente en especial, para graficar datos, que luego al querer empaquetar el Doft de VB 6, tome del Crystal Report todas las dll que sean necesarias, para que los informes de Crystal no tenga problemas de error. Hoy la solucion que tengo pero muy incomoda... y es que instalo el Crystal en la PC del cliente. Me vas entendiendo la consulta. Espero tu respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que dll necesita Crystal al empaquetar soft en

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 03/04/2007 19:26:48
Te sugiero que en el momento de diseño de tu programa, agregues la referencia de crystal report viewer, de seguro ya lo tienes asignada, caso contrario no funcionaria la aplicacion; en tal caso, puedes generar un instalador utilizando el propio de visual 6, de esta manera tendrás todos los dll que necesita tu aplicación para funcionar correctamente.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar