Crystal Report - Urgente Papel continuo pre - impreso

 
Vista:

Urgente Papel continuo pre - impreso

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 02/04/2007 09:17:52
Hola! Tengo una duda urgentísima a ver si alguien me puede ayudar. En el crystal reports configure un formulario de factura para papel continuo pre-impreso, es decir, que el papel esta ya tiene su formato y yo lo que tuve que hacer es ajustarlo a ese papel, yo ajuste el formulario a ese papel a ojo, es decir, que fui poniendo los campos manualmente y haciendo pruebas hasta que conseguí que los campos me quedaran bien en el papel, después cree un papel con las medidas del formulario se lo asigne a la impresora por la cual va a salir y en el formulario en configurar pagina le puse ese tipo de papel, el formulario funcionaba bien, pero el problema es que si yo quiero imprimir una factura muy grande que ocupa por ejemplo 3 páginas pues por cada pagina hace una especie de salto de línea, es decir, la pagina dos 2 se imprime como un salto de línea mas abajo que la primera y la 3 pagina se imprime con un salto de línea mas abajo que la segunda y como dos saltos de línea mas abajo de la 3 , es decir que si la factura es muy grande de 6 o 10 hojas el formulario va haciendo saltos de línea hacia abajo con lo cual los campos no coinciden donde tienen que estar y el formulario no sale como tiene que salir, No se si hay alguna forma de controlar esto, o porque hace esto, me urge solucionar el tema y la verdad no se que mas hacer porque probé bastantes cosas. Si alguien me puede ayudar que conteste. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Papel continuo pre - impreso

Publicado por Frank (32 intervenciones) el 08/04/2007 17:20:09
Intenta quitandole un centímetro al tamaño de papel que definiste a ver si no te sube tanto cuando pase a la segunda página. Así resolví yo un problema parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar