Crystal Report - Edición de Reporte

 
Vista:

Edición de Reporte

Publicado por Lupita (3 intervenciones) el 21/04/2007 00:38:33
Hola!

Espero puedan ayduarme, tengo el siguiente problema:

Tengo instalado el crystal reports que viene con el paquete de .Net, pudé abrir en esa versión unos reportes pero no pude editarlos, no pude borrar nada ni mucho menos cambiar textos ni nada de nada.

ojala pudieran darme una solución, Gracias y Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edición de Reporte

Publicado por julia (30 intervenciones) el 24/04/2007 13:06:13
Alomejor esos reportes estan solo para lectura por eso no te los deja modificar el reporte, prueba a ir a archivo - opciones del informe hay una opcion que es sólo lectura , comprueba que NO este marcada, en el caso de que este marcada desmarcala y acepta, entoces ya te dejara modificar cosas en el informe.
Espero que te sirva de ayuda.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de Reporte

Publicado por Lupita (3 intervenciones) el 24/04/2007 16:20:16
Hola!

Gracias por tu respuesta epro no he conseguido encontrar esa opción en el menu archivo, ya le he movido todo y no la encuentro.

Esta opción me debe de aparecer cuando abro el reporte en crystal? por que con eso de que etsoy utilizando el crystal de .Net puede ser que haya cosas que no esten incluidas en esta versión.

Ojala puedas ayudarme nuevamente. Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edición de Reporte

Publicado por Julia (30 intervenciones) el 08/05/2007 00:06:26
yo uso crystal en versión 11 y ai si aparece, desconozco si en crystal .net existe. lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar