Crystal Report - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 14/08/2001 20:51:05
Estoy empezando a utilizar Crystal y tengo un problema: He hecho un informe, y lo quiero llamar desde Visual Basic. En un formulario de VB he puesto un botón Crystal Report, en el cual he puesto, en Propiedades del botón, este SelectionFormula, para que me muestre sólo los empleados varones :

\"{Empleados.sexo}=M\"

En otro botón he puesto el siguiente código, para que al pulsarlo me aparezca el informe con la selección que le he indicado:

CrNomMasculino.PrintReport
CrNomMasculino.Destination = crptToWindow

El problema es que no veo el informe, no aparece.

Gracias de antemano a quien me pueda contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 15/08/2001 01:52:25
TE FALTA LA RUTA DEL INFROME Y EL ACCION DEL MISMO TE MANDO ESTE CODIGO PARA QUE LO CHEQUES
Param = \" {F55OCE.OCTIPDOC} =\" & c & TipDoc & c & \" and {F55OCE.OCNUMORD} =\" & OrdC
cr.Connect = \"dsn=JDESQL; uid=PRODDTA; pwd=PRODDTA; dsql=JDE_PRODUCTION\"
cr.SelectionFormula = Param
cr.ReportFileName = \"C:\\GAC\\OC\\OrdenCompraF.rpt\"
cr.WindowState = crptMaximized
cr.Action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias por tu contestación Hector, pero

Publicado por Noelia (2 intervenciones) el 16/08/2001 00:32:23
Muchas gracias por tu contestación Hector, pero...¿dónde tengo que poner todo ese código? ¿En el botón que pulso para que me muestre el informe?

¿Y el siguiente trozo de código, lo pongo tal cual, al pie de la letra?:

Param = \\\" {F55OCE.OCTIPDOC} =\\\" & c & TipDoc & c & \\\" and {F55OCE.OCNUMORD} =\\\" & OrdC
cr.Connect = \\\"dsn=JDESQL; uid=PRODDTA; pwd=PRODDTA; dsql=JDE_PRODUCTION\\\"

Es que cómo no se mucho de Crystal... perdona por tantas preguntas:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias por tu contestación Hector, pero

Publicado por HECTOR (106 intervenciones) el 17/08/2001 15:59:46
esto lo tienes que poner en el evento click del boton la fomula param son los parametros que te indican que el campo si observas te pongo f55oce que es el nombre de la tabla y lo que va despues del punto es el campo lo que significa la c es una variable que inicializo con dobles comillas quedara de lasiguiente manera """" cuando el campo es un string si es entero no lo lleva la linea que tiene cr.connect es el el servidor al cual me estoy conectando , el password y el usuario esto es opcional checalo por favor o escribeme a mi correo OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar