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Cuando Ud. crea el Archivo.rpt crea en las diferentes secciones ej: Report Header = Al encabezado del informe Page header = Encabezado de la pagina etc. en estas secciones del reporte presenta los datos que no se van a repetir en la pagina Detail = Se representan los datos que llenan la pagina, ej Campos de una db. o formulas y aqui se crean las columnas
Cuando Ud. crea el Archivo.rpt crea en las diferentes secciones ej: Report Header = Al encabezado del informe Page header = Encabezado de la pagina etc. en estas secciones del reporte presenta los datos que no se van a repetir en la pagina Detail = Se representan los datos que llenan la pagina, ej Campos de una db. o formulas y aqui se crean las columnas
Lo que tienes que hacer pj en el detail del crystal report 7.0 das clic derecho y seleccionas format section... en este activas la opcion Format With Multiple Colunms y te aparecera otra ficha llamada Layout en esta estableces el ancho de tu columna y si la quieres de forma hor. o ver. y eso es todo..
Lo que tienes que hacer pj en el detail del crystal report 7.0 das clic derecho y seleccionas format section... en este activas la opcion Format With Multiple Colunms y te aparecera otra ficha llamada Layout en esta estableces el ancho de tu columna y si la quieres de forma hor. o ver. y eso es todo.. te fijaras que tu seccion de Details se tornara la linea al ancho de la columna que especificaste. Insertas tu campo y veras