Crystal Report - sub informe

 
Vista:

sub informe

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 05/11/2007 20:11:25
hola.. yo tengo hecho un reporte crysta report 8.0 y deseo agregarle un sub informe.. pero no se como hacerlo... cualquier ayuda que me puedan prestar se la agradeceria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sub informe

Publicado por Hansel (109 intervenciones) el 06/11/2007 00:54:20
Chu:

Primero crea el subreporte como si fuese un reporte individual.

Luego insertas el sub reporte con insert sub report

Si necesita parametros se lo defines en Edit.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta al Sub informe Andrés

Publicado por Andres (1 intervención) el 23/01/2008 17:02:49
Pues mira, da click derecho en el reporte principal, en la opcion de insertar --> Subreporte y especifica el lugar donde quieres que este nuevo reporte vaya.

Te va aparecer 3 opciones, si ya lo tienes especifica cual es y si no, ve a la parte final en donde puedes crear, genera el reporte y te va a pedir que te conectes con la base de datos, conectate y pon finalizar, pero antes de cerrar la primera ventana, selecciona LINKS y realiza la relacion de dependencia que tiene el reporte principal y este nuevo reporte, por lo general son las claves o llaves primarias dependiendo de tu aplicacion.

Para corregir o editar tu sub informe da doble click sobre el cuadro que te salio del reporte y listo.

Saludos.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar