Crystal Report - Primer reporte crystal en blanco

 
Vista:

Primer reporte crystal en blanco

Publicado por david (2 intervenciones) el 06/11/2007 14:38:34
Hola a todos, estoy utilizando crystal reports 10 con vb6 y al llamar a un reporte no se que pasa pero la primera vez sale en blanco, osea, salen los encabezados del reporte pero no muestra la informacion que solicito. A partir de la segunda vez muestra correctamente los datos que le pido... alguien sabria decirme a que puede ser debido??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primer reporte crystal en blanco

Publicado por Fran (371 intervenciones) el 06/11/2007 16:36:27
Según los sintomas tal parece problema en el código en VB, chequea los valores que toman las variables que alimentan los parámetros paso a paso, observa la primera que que llamas el reporte. a ver que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primer reporte crystal en blanco

Publicado por kike (6 intervenciones) el 12/11/2007 15:17:25
Puede ser que la primera vez qeu lo llamas no le mandes los parametros correctamente, o tambien si estas usando una tabla auxiliar para jalar los datos al reporte puede ser qeu en la primera llamada este vacia, y se llene hast ala segunda prueba checando los valores que le mandas como parametros asi como consultas que hagas para obtener los datos que vas a mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar