Crystal Report - ERROR crpe32.dll

 
Vista:

ERROR crpe32.dll

Publicado por Malena (1 intervención) el 12/11/2007 19:18:49
Por favor necesito que alguien me de una manito...

Soy nueva en esto de trabajar con CrystalReport y se me está prsentando un problema con crpe32.dll versión 4.6.1.112.
Específicamente el error que me da es que dice no encontrar la función PEOpenEngineEx.

Por favor sugiéranme algo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR crpe32.dll

Publicado por Edman (2 intervenciones) el 01/12/2007 19:21:11
Hola, al igual que Malena, tengo el mismo error, he probado reinstalar pero no ha solucionado, esto corresponde a la instalacion de Visual Studio 2005. Por favor, alguien que nos pueda ayudar. O tu Malena, si tienes ya la solución. Si no, y la consigo antes la compartire. Gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR crpe32.dll

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/06/2008 12:35:46
Yo tambien he tenido problemas con esa libreria y la crystl32, a la hora de ejecutar el instalador hecho con el empaketador de windows... y ya estoy harto... alguien me puede orientar para ke keden bien instalados???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR crpe32.dll

Publicado por marco acevedo (2 intervenciones) el 15/07/2017 15:05:02
estoy en la misma,para mas remate el reporte que usamos es el corazon de la aplicacion
favor urgente respuesta si alguien la posee, gracias desde ya!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR crpe32.dll

Publicado por marco antonio (2 intervenciones) el 17/07/2017 18:03:18
encontre una forma de corregir el problema!!!!
para mi caso.. en realidad el reporteador de vs2005 de crystal utiliza la componente crpe32.dll ubicada en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Business Objects\2.7\Bin

Para corregir el problema, copie el archivo crpe32.dll ubicado en la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Business Objects\2.7\Bin
Y lo copie en la carpeta C:\WINDOWS\system32 reemplazando el actual archivo.

igual esto podria conllevar que otras aplicaciones usen este componente y se pueda caer, pero en concreto para mi aplicacion funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR crpe32.dll

Publicado por CHUMI (1 intervención) el 05/06/2018 17:34:26
Muchas gracias por tu comentario me funciono a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar