Crystal Report - AYUDAAAA!!

 
Vista:

AYUDAAAA!!

Publicado por Edgar (9 intervenciones) el 15/12/2007 05:40:40
Hola y gracias de antemano por leer el msg...

Resulta que en mi proyecto use un dataset por cada tabla de mi bd, por lo que veo parece quemfue un error pero no se, el detalle esta en que necesito hacer reportes y no se como. Por lo menos si tengo un dataset de mi tabla "Orden de Servicio", la cual tiene el cod de negocio y el cod del departamento del negcoio, como hago para que mi reporte del tableadapter un procedimiento que ya tengo, y que ademas em muestre el nombre del negocio (esta tabla no esta en este dataset, esta en un datasert aparte, como dije, tengo un dataset por cada tabla) en ves del codigo y el nombre del departamento????

la otra forma que intente es usar un sqldatasource relacionando todas mis tablas, pero parece que solo me permite uysar el seldatasource para una sola tabla......

por favor alguine ayudeme o por favor diganme de que formas puedo hacer mis reportes....es mi primera vez usando crystal reports y primer proyecto que hago en asp.net....de pronto por eso la brutalidad de usar un dataset por cada tabla (si es que lo es, tambn me pueden decir si estoy muy mal en esto o no?).......

GRACIAAAAASSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder