Crystal Report - problemas con el crystal report

 
Vista:

problemas con el crystal report

Publicado por Mellix (2 intervenciones) el 28/04/2008 12:32:05
Buenas a todos compañeros, quiero plantearos un problema que tengo con la impresora samsung ML-2010R al lanzar un informe realizado en crystal report que se lanza a traves de una realizada realizada en visual basic.

Vamos a ver el problema es el siguiente:

Tengo la impresora samsung por el cual lanzo por la aplicacion que tengo creada un informe creado creado en crystal report y me sale el mensaje "error -21479166 page header plus. page footer is too large." pero este no me da siempre, y me da de forma aleatoria, bien cuando lanzo varios informes, cuando le lanzo varias copias pero no me sale el error en un punto concreto. Supuestamente el error es debido a que la anchura de la cabecera y el pie son demasiado grandes para la pagina pero no es asi porque es un tamaño de folio A4. Si lo muestro por vista preliminar no me da ningun problema y si lanza a imprimir por cualquier impresora sea de la marca que sea me lo hace correctamente.

Si sabeis algo sobre el tema, decidmelo porque me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion al problema.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el crystal report

Publicado por julia (30 intervenciones) el 28/04/2008 18:53:09
Comprueba los margenes de la impresora y los margenes que tienes en el report en archivo - configurar pagina, tambien comprueba que tipo de tamaño de papel te esta cogiendo tanto el report (configurar páginaI) como el papel de la impresora.

Es lo unico que se me ocurre.
haber si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el crystal report

Publicado por Mellix (2 intervenciones) el 29/04/2008 08:29:52
Gracias por tu aportacion pero esto ya lo he mirado y todo esta correcto. El problema es que solo me sucede con las impresoras samsung. Con las demas impresoras nunca me ha salido este error.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar