Crystal Report - Problema Crystal y VB

 
Vista:

Problema Crystal y VB

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 10/06/2008 21:23:23
Que tal comunidad antes que anda gracias pro tomarse la molestia estoy realizando un sistemita en vb y estpy reproteando con crystal reports mi problema es que por ejemplo agrego mi diccionario de datos todo bien el problema es cuando meto una consulta y ejemplo tengo 2 campos donde pido año y periodo ppogo algo asi en la consulta..

select * from asistencias where año=' " & combo3.text & "' and periodo= ' " & text3.text & "'

me dice que me falta un dato le quito el .text a mis 2 objetos y funciona perfectamente pero no me muestra resultados gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Crystal y VB

Publicado por Arturo Pacheco (23 intervenciones) el 11/06/2008 13:16:39
¿Que version e Crystal usas?.

Mi consejo es que definas el listado sin seleccion. Solo con la/las bases de datos y antes de ejecutarlo (utilizando el .SelectionFormula) le pases la seleccion.

crpt.SelectionFormula = "{asistencias.año} = " ' " & combo3.text & "' AND {asistencias.periodo} = " ' " & txt3.text & "' "

crpt.Action = 1

Otra forma seria pasarle toda la consulta

crpt.SQLQuery = "select * from asistencias where año=' " & combo3.text & "' and periodo= ' " & text3.text & "' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar