Crystal Report - Crystal XI Español

 
Vista:

Crystal XI Español

Publicado por Juan Pérez (8 intervenciones) el 26/01/2007 11:44:51
Hola a todos. Queria saber si existe la version XI en Español, y de donde podria bajar la version demo, pues utilizo la version en ingles y me resulta complicado entender todo y mirando por la web creo que no ofrecen la version española en demo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal XI Español

Publicado por Norwin (20 intervenciones) el 30/01/2007 23:38:11
Hay una utilidad en el sitio: http://www.businessobjects.com/ ahi tenes que ir al vinculo Support - Downloads elegis Monthly Hot Fixes - Crystal report - Crystal report XI y descargas Multi - languaje build ese te lo traduce al español, y si quieres te descargar los service packs suerte espero te sirva aun que estoy seguro que si.

Att: Norwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por Juan Perez (8 intervenciones) el 31/01/2007 11:19:12
Hola Norwin, muchisimas gracias por tu respuesta. Me has quitado un gran peso de encima, pues el ingles no es lo mio...

Muchisimas gracias.

Un saludo, Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por Norwin (20 intervenciones) el 03/02/2007 18:19:05
Hola necesito saber donde puedo descargar la version full de crystal report XI o el crack talvez me ayudas ya que tengo una version Demo y no me sirve

Att: Norwin

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por Diego Armando (1 intervención) el 23/03/2007 20:39:27
http://www.download.com/Crystal-Reports/3000-10258_4-10395547.html
solo le das en DOWNLOAD
usa este serial para que instale los componentes DEVELOPER
SERIE: B6W64-01CS200-0001ZAZ-0UY1
pero no esta en español, despues descargas los leng. del www.businessobject.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos de español para Crystal XI

Publicado por El Tuto (1 intervención) el 03/08/2009 06:41:45
Hola amigos de la sección, quisiera saber a dónde puedo encontrar el archivo para convertir el crystal report en español... por el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 22/02/2008 21:35:54
no encontre ningun vinculo en el businessobject.com, si alguien sabe como bajar el multilanguaje que lo ponga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal XI Español

Publicado por vicente (1 intervención) el 19/02/2009 22:07:05
vi la paguina que indicas pero no aparecel el link de dowload....

por un caso no tendras otro link o el archivito que me lo envies por correo.. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por edgard lopez (1 intervención) el 22/05/2007 15:35:30
Lo tengo en ingles y quiero pasarlo a espaÑol que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal XI Español

Publicado por Jacqueline Hernandez (1 intervención) el 11/04/2022 17:02:38
Por favor necesito que me envien un link correcto donde pueda descargar el programa o si me lo pueden enviar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar