Delphi - Imprimir en hoja media carta

 
Vista:

Imprimir en hoja media carta

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 14/08/2008 17:37:10
Hola

Alguien save como configurar la impresora para imprimir un reporte delphi en hoja media carta??
Necesito imprimir pie de pagina al final de cada hoja
Pueden ayudarme porfabor??

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/08/2008 17:20:55
Que reporteador estás usando, pues es diferente cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 15/08/2008 21:24:18
Hola

Disculpa me olvide mencionar que estoy utilizando el QReport aun que no se si es lo adecuado para eso
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/08/2008 23:08:26
Selecciona tu reporte ve al Object Inspector, la propiedad Page despliegala y en papper size elige el que desas, no se si haya un tamaño preestablecido de media carta, buscale, si no lo hay elige custom y en la propiedad length que está más arriba, dentro de "Page" tambien, pon la medida en milimetros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por Victor (8 intervenciones) el 16/08/2008 00:21:48
Hola
Gracias E.T. ya me quedo el bien el shou
Realmente no sabia de ese detalle

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por diego mauricio rincon (1 intervención) el 29/08/2008 21:44:33
lo que pasa es que necesito como hacer un reporte con el QuickReport pero debe ser para imprimir en media carta es para un consultorio medico asi se maneja alli estare muy agradecido si me pueden ayudar con esto debo entregar esa aplicaion el miercoles 3 de septiembre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir en hoja media carta

Publicado por CESAR ENRIQUE CUADRADO SUAREZ (1 intervención) el 12/03/2009 16:49:16
Tengo problemas para configurar una impresora lx-300 en ltsp k-12, para que imprima media carta con la facturacion, en unix que es una plataforma mas vieja lo hace perfecto.

Ltsp que es mas nuevo lo debiera de manejar a la perfeccion, pero nada, ya llevamos 2 meses buscando la solucion y nada.

Estamos tratando de desactivar el spool para que linux no lo maneje, pero no hemos podido.

Si alquien tiene la solucion por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar