Delphi - findwindow, API

 
Vista:
sin imagen de perfil

findwindow, API

Publicado por neto (3 intervenciones) el 18/08/2008 20:51:10
en que parte del sistema puedo encontrar los nombres de las aplicaciones que se estan corriendo. ya que quiero saber el nombre de la aplicacion de sap, y no me la encuentra,
encuentro la calculadora, el bloc de notas y cualquier aplicacion que abra pero la que muestro a continuacion y la que me interesa no me la encuentra.
Me estara metiendo ruido el acento o la diagonal y si es asi que tengo que hacer.
el nombre lo saque al pasarle el mouse sobre el titulo de la aplicacion abajo en la barra de windows

h := FindWindow(nil, 'SAP Easy Access R/3 Menú ABB');
'Salir si no se encuentra
if h <=0 then
-instrucciones de 'Aplicación no encontrada'
end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:findwindow, API

Publicado por m@slfire (14 intervenciones) el 20/08/2008 06:54:36
Una solucion puede ser que no pases el nombre completo de la aplicacion; a menos de que tengas varias aplicaciones que se llamen igual.

P Ej:
h := FindWindow(nil, 'SAP Easy Access');
'Salir si no se encuentra
if h <=0 then

O bien; en el primer parametro en vez de dejarlo NIL, pasa el nombre del objeto y el segundo parametro lo dejas NIL:

h := FindWindow( 'TSAP', NIL);

Obviamente, deberas substituir 'TSAP' por el nombre real del objeto principal de la aplicacion, personalmente yo uso el primer parametro y nunca me ha fallado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar