Delphi - Problemas de red

 
Vista:

Problemas de red

Publicado por pedro (14 intervenciones) el 19/10/2008 20:18:27
Hola buenas tardes:
Primero agradecer la posible ayuda q me puedan prestar.
Tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion hexa en delphi 5 sobre tablas paradox, en principio se trabajaba en un solo pc, y he puesto a correr la aplicacion en otra maquina en red, el caso es que no me salen los registros actualizados cuando accedo desde el otro ordenador, y ya me he asegurado que desde la otra makina ya se ha hexo el post. Si me espero un rato y vuelvo a acceder ya veo los nuevos registros. No entiendo porque no se ven los registros actualizados en tiempo real
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problemas de red

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 20/10/2008 17:22:13
Puede que necesites hacer algun refresh en los componentes de acceso, tal vez con eso puedas, pero lo mejor que puedes hacer es migrar a algun manejador de base de datos más eficiente para el trabajo en red, MySql, Firebird, Interbase; no cre que te lleve mucho tiempo la migración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 20/10/2008 19:11:38
Yeah!!, estoy de acuerdo con E.T. ese tema de paradox y tablas dbf son del viejaso y no garantizan un buen funcionamiento del programa y buena estructura de datos, como dice E.T. debes de buscar una forma de refrescar los datos pues el programa no adivinara como hacerlo solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar