Delphi - Conexion

 
Vista:

Conexion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/11/2009 18:13:23
De ante mano muchas grcias.

Estoy realizando una prueba con una aplicacion en Delphi 7 con MySql, la conexcion la hice y me inserta registros bien, esoty utilizando componentes ADO, ahora lo que quiero es que es aplicacion me abra desde otra pc logro abrirla pero no me muestra los datos en un dbgrid que tengo, me dice que

Microsoft- Administrador de controladores ODBC - No se encuentra el nomnre del origen de datos y no se especifico ningun controlador.

La verdad no se que hacer que me recomiendan que haga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Conexion

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 23/11/2009 17:09:43
Te hace falta crear una conexión en el odbc, que apunte hacia la pc que funciona como servidor, es lo que parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/11/2009 17:35:02
Gracias por contestar.

Ya configure eso en el cliente pero no se si hay que instalarle algo mas o como deberia ser esa conexcio que apunte hacia el server.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Conexion

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 23/11/2009 20:59:25
Tienes abierto el puerto del firewall de tu servidor? puedes hacer una prueba de conexión desde el odbc? checa bien esto que te pregunto, luego si no, dale una leida a esto

http://otakupahp.com/conectarse-a-mysql-desde-un-pc-remoto/45/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar