Delphi - QUIERO HACER UN PUNTO DE VENTAS

 
Vista:

QUIERO HACER UN PUNTO DE VENTAS

Publicado por JSANTANA (2 intervenciones) el 05/02/2010 13:15:19
HOLA COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER MI PRIMER PUNTO DE VENTAS CUALES SERIAN MIS PASO A SEGUIR. QUE PASEN TODOS UN BUEN DIA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO HACER UN PUNTO DE VENTAS

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 05/02/2010 23:43:58
que tal?

tu respuesta esta en ti.

1. primero que nada, analiza que punto sigues. en el mercado hay puntos de venta ya hechos en diferentes lenguajes y algunos son gratuitos. si tu idea es hacer uno propio en delphi, supongo que observar que hacen los otros te ayudaría mucho.

2. dices que eres nuevo, supongo que eres nuevo programando (en general) y en el lenguaje, una buena documentación respecto al lenguaje no te vendría nada mal.

3. si estas haciendo un desarrollo por tu cuenta, digamos, a un conocido, que tiene su tienda, y necesita ese punto de venta, debes analizar que requiere, y tomar nota. recuerda preguntar de manera concisa, no seas demasiado general e intenta ver más alla de lo que tu cliente requiere.

4. delphi es un lenguaje de proposito general, hace de todo menos lavar los platos, es poderoso, flexible, muy robusto. que sea un lenguaje visual a veces no ayuda si no sabes lo que quieres programar.

5. preguntar cuando no sepas, aceptar que necesitas ayuda es algo muy inteligente, quien no lo acepta o abusa de eso, la verdad deberia estar bailando en un tabledance en vez de hacerle pasar malos ratos al cliente. cuando tengas dudas, formula tu pregunta, y cualquier opinión es valida, mala o buena, la idea es aprender ysolucionar un problema, no generar más.