Delphi - codigo pgm bromista delphi

 
Vista:

codigo pgm bromista delphi

Publicado por javier (17 intervenciones) el 29/09/2010 21:26:52
hola que tal, me llamo javier, saludos


ando buscando algun codigo fuente de algun programita, en delphi, que haga lo siguiente



* voltee la pantalla

* cuando estan navegando o usando la pc, muestre alguna imagen, foto o mejor aun si es un video... jajaja un video xxx a todo volumen

* mande a imprimir algo, una frase un texto o algo asi

* me pase musica, o algun sonido que yo kiera



resumiendo, que aga algo molestoso, algo para mi chistoso, pero para el otro, para el que esta sentado frente a la compu seria algo molestoso, pero no que dañe el sistema o dañe archivos, que este corriendo en memoria, y que se cargue cada ves que se inicia windows, que sea solo un ratito, que muestre una imagen y se cierre, o tal ves, que sea una imagen el fracciones de segundo



si tienen algo similar o sabe de algun codigo fuente por ai de algo similar a esto, le agradeceria que me lo mandaran, un enlace o el codigo al correo



[email protected]



ando buscando, pero todavia no encontre nada similar a lo que quiero, si encontre programitas, pero ejecutables, y no quiero asi, quiero el codigo fuente, asi lo puedo ver, estudiar y aprender del mismo y agragarle algunas otras cosas ademas, me aseguro que no haga cosas que no kiero hacer



jajajaja



gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder