Delphi - Acceso/ejecución de distintos modulos de un mismo sistema

 
Vista:

Acceso/ejecución de distintos modulos de un mismo sistema

Publicado por Spk2000ar (1 intervención) el 13/05/2011 17:47:06
Hola!
Estoy realizando una reingeniería de unos sistemas que hace varios años están funcionando.
Entre los cambios, habría un cambio radical en la interfaz de la aplicación.
El sistema tiene varios módulos que podrían funcionar independientemente, accediendo, por supuesto a la misma base de datos.
Actualmente los módulos están concentrados dentro de la misma aplicación, por lo que la ejecución de una operación de uno de ellos impide la ejecución de cualquier otra alternativa del sistema (se ejecuta todo en formato modal).
La consulta puntual, radica en si existe la forma de realizar algo como lo siguiente:

Es posible ejecutar dentro de un entorno que ocupe toda la pantalla cada uno de los módulos en forma alternativa.
Es decir, sería algo como una aplicación MDI, pero cada "documento"=modulo, se ejecutaría a lo sumo una sola vez, y dentro del mismo, el funcionamiento, debería ser modal.
Es decir, podría tener el módulo A abierto, con la ventana de la operación A1 en forma modal sobre él. Y además, abrir el módulo B para acceder a la operación B1 como modal dentro del mismo.
Básicamente, quisiera que se comportara como MSWindows, varias aplicaciones corriendo a la vez, pero siempre dentro del "entorno" gráfico del sistema (el fondo del mismo).

Desde ya, mil gracias por cualquier sugerencia!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder