Delphi - Ayuda

 
Vista:
Imágen de perfil de Ayuda
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ayuda

Publicado por Ayuda (12 intervenciones) el 11/10/2012 13:58:18
Estoy creando un programa con Delphi 3.
Es un mapa interactivo de la sierra de Gredos, el mapa tiene los nombre de los sitios mas importantes, pulsando en dichos nombres aparecen imágenes y texto con información del lugar.
Quiero que cuando panga el puntero sobre los nombres se active un archivo de sonido que me diga que lugar es, se crear el archivo de sonido que se active cuando ago clic con el puntero sobre el nombre, pero quiero saber cual es código fuente para que se active cuando pongo el puntero sobre el nombre.
Soy un aficionado a la programación con Delphi 3, y quisiera tener intercambios de programación con personas que programen con Delpi 3, o bien que me puedan enseñar otros medios de programación, yo estoy dispuesto a enseñar todo lo que se sobre programación.
Un saludo.
Francisco.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ayuda

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/10/2012 19:17:36
Pues si usas un TLabel para mostrar el nombre, puedes usar su evento OnMouseEnter
1
2
3
4
procedure TForm1.Label1MouseEnter(Sender: TObject);
begin
//Hacer algo cuando el raton está encima del label
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ayuda

Publicado por Francisco (12 intervenciones) el 30/10/2012 03:01:27
Tengo en mapa en una ventana ScrollBox de delphi 7 como puedo mover el mapa con el teclado