Delphi - URGENTE!!!.error con programa, Property StoredProps does not exist

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE!!!.error con programa, Property StoredProps does not exist

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/06/2017 20:12:11
Buen día..AYUDA URGENTE!!!
soy nuevo con el delphi y no se absolutamente nada...
herede un programa del Borland Developer Studio 2006, Delphi

cuando cargue el proyecto me mandaba mensaje de error que no tenia una clase creo le llaman, para leer el puerto com1
conseguí el componente Tcomport (comport411f) al fin pude abrir el proyecto, lo compilo y esta correcto, pero me estan pasando 2 cosas al presionar la tecla F9 para ejecutar el programa me sale un listado grande de errores, hable con la persona que lo desarrollo pero dice que ese programa si se ejecutaba correctamente.
anexo pantalla del error, alguien me pudiera ayudar, es un programa de basula que lee, muestra e imprime los pesos del embarque.

la otra que no consigo abrir es en la parte derecha en el administrador de proyectos dice DM.pas. abro ese y le doy doble clic en DM.dfm y no me abre esa parte, segun yo deberia de abrirse, ya que lo unico que requiero de ese programa es cambiar la nueva direccion IP a donde apunta a mi servidor.

cabe señalar que la pc donde originalmente se desarrollo este programa se formateo y se entrego a un usuario, segun me informaron, lo instale en otra pc que tiene Win7.
lo he instalado en pcs con WinXP y me marca tambien errores.
que mas puedo hacer.alguien se puede tocar el corazon y guiarme para corregir este gran problema que tengo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

URGENTE!!!.error con programa, Property StoredProps does not exist

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 22/06/2017 18:50:07
No veo el archivo adjunto.
Este tipo de errores que muestras
1
Property StoredProps does not exist
Generalmente son por diferencias en versiones de algun componente, necesitaría ver especificamente en que componente te marca el error para ayudarte. O tambien podrias abrir el archivo dfm con un editor de texto (te recomiendo Notepad++) y buscar la propiedad StoredProps y borrarla, aqui debes proceder con cuidado porque si borras algo sin saber, puedes estropear por completo el archivo, antes de hacerlo te recomiendo respaldar tus archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar