Delphi - OpenPictureDialog

 
Vista:
sin imagen de perfil

OpenPictureDialog

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 04/06/2003 15:31:55
Hola a Todos, espero me puedan ayudar con esta duda , estoy usando un OpenPictureDialog, para seleccionar el nombre de una imagen, este lo dejo en un Edit, el problema es que cuando grabo del Edit a un campo en paradox no graba toda la ruta correcta, graba solo 11 caracteres El formato del campo es caracter de 250. Alguien sabe que cambio ?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenPictureDialog

Publicado por schneider (1 intervención) el 04/06/2003 17:26:43
no se si estara correcta mi respuesta, pero 11 caracteres son lo que se podia usar en msdos, entonces imagino que no tiene la bandera de longnames, algo asi.
podria estar equivocado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenPictureDialog

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 04/06/2003 22:58:39
Verde y con asas, 11 caracteres los permite solo el Ms-Dos, la opendialog tiene una propiedad para restringir los caracteres al estilo Ms-Dos osea 11, esa propiedad se llama ofNoLongNames, tienes q ponerla a false para q te deje seleccionar nombres largos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OpenPictureDialog

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/06/2003 03:05:05
Delfino, la propiedad esa propiedad se encuentra en false, creo que no me explique bien al inicio cuando ejecuto el openpicture, me busca la imagen y me lo muestra en el un edit. el nombre del archivo completo. el problema inicia cuando grabo ese dato en un campo de una tabla paradox que tiene una logintud de 250 tipo alpha . Ahi me regresa graba unicamente unos cuantos caracteres.Aproximadamente 11.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar