Delphi - informacion sobre La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de softwa

 
Vista:
sin imagen de perfil

informacion sobre La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de softwa

Publicado por Nelsiyo (2 intervenciones) el 04/06/2003 17:44:27
Hola primero gracias por entrar a leer este mensaje
Lo que necesito es mucha informacion sobre La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de software es una investigacion que estoy haciendo y aun no encuentro casi nada te agradeceria si me envias algun documento o algun enlace sobre este tema. [email protected] gracias de antemano
Atte Nelson Peña Araoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola Necesito Ayuda....:)

Publicado por Fito (1 intervención) el 05/06/2003 04:57:01
Te recomiendo leer el libro Ingeniería del Software de Pressman, en lo posible las últimas ediciones. Allí encontraras varios paradigmas sobre el desarrollo de aplicaciones, incluyendo las métricas de calidad del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hola Necesito Ayuda....:)

Publicado por Nelsiyo (2 intervenciones) el 05/06/2003 16:05:11
Gracias por la ayuda pero la verdad es ke necesito aun mas detalles de esa metrica de calidad ke es la generalidad, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar