Delphi - Cerrar una aplicación desde otro terminal

 
Vista:

Cerrar una aplicación desde otro terminal

Publicado por isma (2 intervenciones) el 08/09/2003 23:43:11
Hola,

necesito saber como puedo detectar y cerrar, una aplicación que se esté ejecutando en otro terminal.

Quiero crear un botón que cuando sea clicado detecte si hay una aplicación determinada funcionando, y si es así, que la cierre.

¿Qué código he de usar en Delphi para ello?

Grácias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar una aplicación desde otro terminal

Publicado por camaras (2 intervenciones) el 09/09/2003 00:25:46
Tengo una aplicación de contabilidad en la que para cerrar periodos necesito asegurarme que nadie esté actualizando información. Cuando algún usuario con suficientes privilegios necesita cerrar un periodo lanzo un mensaje atravez de un socket a todas las maquinas que estén ejecutando la aplicación, el mensaje aparece en la barra de status y parpadea durante cierto tiempo, despues de ese tiempo se cierra. Revisa el TIdUDPServer y el TIdUDPClient de los Indy, si quieres un ejemplo mandame un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar una aplicación desde otro terminal

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 09/09/2003 22:36:11
Gràcias por tu ayuda camaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar