Delphi - pasos para instalar un packages

 
Vista:

pasos para instalar un packages

Publicado por Misael (18 intervenciones) el 24/03/2004 22:22:22
acabo de bajar un packages llamado rxlib, que contienes mas de 50 componentes, para instalarlo me guie de un help, que me instalo el packages, pero al agregarse los componentes en la paleta, me dicen que no reconocen las librerias de los componentes.

me gustaria, que alguien me dijeran cuales son los pasos adecuados , que se deben llevar a cabo para instalar un packages en delphi. Ya que me parece que el metodo que utilize no es el correcto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasos para instalar un packages

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/03/2004 23:20:43
Normalmente tienes q crear un path en library path primero a la carpeta de los componentes, y luego abres el archivo .dpk y pinchas primero en el boton Compile y luego en Install, hay componentes q vienen con un runtime package q se debe compilar y un designtime package q se debe instalar, tb mirate en Componente/Install package.. para instalar y desinstalar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar