Delphi - PASOS PARA HACER N BACKUP DE BASE INTERBASE

 
Vista:

PASOS PARA HACER N BACKUP DE BASE INTERBASE

Publicado por romina (40 intervenciones) el 12/04/2005 23:23:09
Neceito hacer un backaup como restaurar este. NO tengo idea ya que es la promera vez que trabajo con el.
Agradeciendo desde ya
romina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASOS PARA HACER N BACKUP DE BASE INTERBASE

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 13/04/2005 00:44:50
Hola:

Hay dos componentes TIBBackupService y TIBRestoreService en la paleta InterBase Admin, que son justo para hacer copias y para restaurarlas.

Mirate en esta página un árticulo sobre esto, es el cuarto titulado IBX-José Alonso (pdf: 206kb):

http://www.rinconcitodelphi.com/articulos/articulos.htm

Suerte. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe otra alternativa olvidando de interbase

Publicado por romina (40 intervenciones) el 17/04/2005 04:13:10
necesito saber si hay otra alternativa ya que necesito que las copias tengan el mismo nombre se diferencien por fecha y minutos, es decir que al grabar se grabe directamente con un nombre y si quiero reanudar me muestre todos los backup con su respectiva fecha hora y minutos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe otra alternativa olvidando de interbase

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/04/2005 14:24:18
Normalmente con los IBX se instala un ibxadmindemo.dpr q tiene demostracion de todos los componentes admin, si no lo encuentras buscalo en codecentral..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar