Delphi - se puede abrir una tabla en partes?

 
Vista:

se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por EL APRENDIZ (26 intervenciones) el 20/04/2005 21:34:38
digamos que tienes una tabla de la que solo sabes que tiene muchos campos mas de 400 si la intentas a brir toda truena tu aplicacion, se puede abrir en partes o decirl solo trae los primeros 50 o algo asi; si accedo a mi tabla por campos dando los nombres directamente si lo hace pero quiero suponer que no los conozco para estandarizar mi aplicacion y abrir cualquier tabla ayuda por favorrrrrrrrrr.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 20/04/2005 22:36:54
Utiliza Query
Selet Top 50 For TuTabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por EL APRENDIZ (26 intervenciones) el 20/04/2005 23:01:28
YA LO INTENTE, SUPONGO QUE SE LE PASA EL COMANDO A LA PROPIEDAD SQL del query o no, me marca error 'general SQL error' no lo reconoce puedes ser un poco mas especifica por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/04/2005 01:28:56
TOP no pertenece al estandar SQL, es un comando de microsoft, en lugar de ello el estandar SQL es Rows, interbase 7 ya lo implementa y el firebird lo implementara en su version 2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 21/04/2005 01:46:12
Sorry por mi respuesta erronea, pero no he usado el interbase. Gracias por meterme mano Delfino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir una tabla en partes?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/04/2005 21:50:08
No entiendo muy bien tu pregunta ya que al parecer hablas de campos (400) por cada registro y no de muchos registros. Si es asi, es una animalada.No se quien puede diseñar una tabla con mas de 400 campos, pero en fin. Por otro lado ¿para que quieres visualizar solo unos cuantos campos, que no conoces, de una tabla que no conoces? ¿como sabras que lo que visualizas es lo que te interesa? No entiendo nada.
Si lo que quieres es limitar el numero de restistros en una consulta, en MySQL se hace asi:
Select * from personal limit 0,500;
Select * from personal limit 500,1000;
etc.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar