Delphi - Base de datos e internet

 
Vista:

Base de datos e internet

Publicado por Elmo (1 intervención) el 21/04/2005 19:52:50
Hola, foreros!!
Tengo que hacer un proyecto para la facu. Debo hacer una página web como la inicial de una empresa de venta de libros a través de internet. El diseño web y todo eso está ya hecho. Lo que sucede es que en cierto lugar de la página inicial debo mostrar los datos de un libro al azar de una base de datos colgada en el espacio FTP que alberga la página (título, portada, precio, autor, etc). La base de datos ya la tengo hecha (con 100 libros de prueba). Donde me choco es en conectar la BD y devolverle los datos al Index para crearlo. No se si me explico. Me preguntaba si esto se podía hacer con Delphi y si sabíais algún método, qué componentes, y eso. O si no, un sitio con un buen tutorial al respecto.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos e internet

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/04/2005 21:39:45
Busca documentacion sobre PHP y MySQL hay millones de ejemplos en Internet
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos e internet

Publicado por Shannon (31 intervenciones) el 21/04/2005 22:45:16
Ok veras con delphi lo puedes hacer por varias formas... Usando Intraweb es lo mas facil ya que usas codigo delphi como si fuera una aplicacion cliente servidor, y soporta Ado Bde etc y lo puedes alojar en un servidor ISAPI tal como IIS de microsoft, o Apache o inclusive un servidor propio de Intraweb.. pequeño pero suficiente... si quieres algo mas robusto deberias irte por ASP, delphi 2005 ya lo soporta con gran facilidad, ahora si mas bien quieres ademas de robusto algo Gratis pos la recomendacion del amigo BigLuis es la mas acertada Php y MySql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar